Patín Carrera de Escobar, sumó nuevo podio en la Liga Nacional en Neuquén.

El fin de semana se corrió la segunda fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera en la localidad de Senillosa, a 30 km de la ciudad de Neuquén.

Desfile de apertura en Senillosa, Neuquén.

Desfile de apertura en Senillosa, Neuquén.

Entre los participantes estuvo el equipo de la Municipalidad de Escobar entrenado por Alfredo Páez e integrado por Guillermina Godoy y Julieta Marchioli, quien compitieron en series y finales en dos turnos cada día.

La actividad del sábado comenzó por la mañana en cuarta categoría federada, con la distancia de 400 metros en donde Julieta Marchioli luego de clasificar en la serie obtuvo el 6° lugar en la final, por la tarde en la distancia de 2000 metros fue 8va. En tanto Guillermina Godoy en categoría quinta federada, en 200 metros luego de la serie, llego a la final con un 2do puesto, mientras que por la tarde en 800 metros fue 2da.

Patin 2
En la jornada del domingo Julieta Marchioli corrió 2000 metros obteniendo 8vo lugar y por la tarde en 600 metros se ubicó 8va, Guillermina Godoy corrió 300 metros llegando al 3er puesto y en la distancia de 600 metros se ubicó 8va.

Con estas posiciones al término de la segunda fecha, Guillermina Godoy se subió al podio quedando segunda a nivel nacional, mientras que Julieta Marchioli fue octava en la general de su categoría.

Guillermina Godoy 2da. en la general de su categoría.

Guillermina Godoy 2da. en la general de su categoría.

Estos resultados muestran el crecimiento de la disciplina y la formación que está recibiendo estas jóvenes para su futuro en juveniles.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *