28 Sep
9:51

Patines Juveniles dejo una muy buena impresión en el Nacional de Puerto Madryn

En la  final de la Copa “Roberto Rodríguez”  que se desarrolló en la ciudad de Puerto Madryn, las representantes de Patines Juveniles que entrenan  en el Polideportivo Municipal “Luis Monti”  tuvo a tres patinadoras que clasificaron  entre las diez  primeras en sus respectivas  categorías.

 

Macarena Villarruel 5ta categoría 13 años se ubicó  en el 9° puesto, Valentina Sosa fue 5° en las categoría cuarta  15 años  y Romina Gauto, obtuvo el sexto puesto en  4ta mayores.

 

En contacto con la entrenadora Isabel Martínez Curubeto expreso “fue un nacional de mucho aprendizaje, de afianzar técnicas, compartir momentos y muchas emociones… cumplimos con los objetivos con los que veníamos a participar, felices con todos los resultados, tanto de las niñas que quedaron en el podio como las que no, que aunque no llegaron a las diez primeras, la pelearon dando batalla hasta el final. Todas mostraron programas firmes y seguros, siempre hay cosas por mejorar y sabemos que con más experiencia podrán también llegar. Ya estamos trabajando por un 2020 con más nacionales.”

 

En otro párrafo de la charla Isabel, “quiso agradecer como siempre a las familias, a los que nos acompañaron en la distancia y a nuestro equipo de Patines Juveniles que quedo cubriendo las prácticas y trabajando con las clases, también gracias a Manuel Lezcano y Gabriel Aguilar por la confianza de siempre.”

 

En estos momentos patinadores del Polideportivo están participando en la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata y en octubre viajan a La Rioja para participar con seis patinadoras de otro nacional.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *