28 Ago
9:40

Pelota Paleta: Sportivo comenzó con buen pie el Clausura

Por la 2da fecha de la tercera categoría de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta zona “B”, la dupla albiceleste obtuvo un buen triunfo ante Club San Miguel por 2 a 0 (15-10/15-11). Con este resultado los escobarenses acumulan dos victorias y ninguna derrota, ya que en la primera jornada sentenciaron al Club Adrogue.

Con mucha contundencia Federico Fernandez y Simon Fernardino salieron al rectángulo a ganar. Buen trabajo en la defensa y correctos contragolpes le dificultaban la tarea a la dupla visitante; Bragatto y Palmisano. Con el correr de los minutos cada pelota se dificultaba, pero el zaguero Fernandez fue de menor a mayor y respondió en casi todos los ataques. Si bien hubo errores no forzados por ambos lados, los de Escobar fueron quienes aprovecharon esto. Es así que con buenos puntos y siempre intentando con golpes inteligentes se llevaron el primer parcial 15-10.

Ya en el segundo set las cosas tuvieron algunos cambios. La visita comenzó a bombardear a Fernandez y a correr a Fernardino adelante. Con muchos errores Sportivo iba dejando el tramo, pero cuando el marcador iba 4-10, una lesión en el posterior izquierdo del zaguero visitante hace que las cosas cambien rotundamente. Esto provocó el cambio de posiciones en San Miguel. Punto a punto y con un delantero inmóvil por la molestia, los jóvenes albicelestes fueron remontando el partido y sentenciándolo con un 15-11.

La próxima fecha será el sábado 3/9, en donde Sportivo visitará al Club Echeverria para intentar posicionarse en la primera ubicación de la general.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *