15 Oct
3:57

Pelota Paleta: Sportivo ganó y busca el ascenso

Por la 11º fecha de la primera división de la Federación Metropolitana, la dupla local obtuvo un gran triunfo por 2 a 0 (12-4/12-3) ante Platense. Con este resultado el albiceleste se posiciona en los primeros puestos de la tabla general, a falta de cuatro fechas para culminar. A su vez el próximo 03/11 Rabas Acuña y Doratto disputarán la semifinal de la Copa Clausura ante El Fogón.

En un encuentro en donde predominó el equipo, Sportivo arrancó con todo. Buenas devoluciones y grandes golpes del zaguero Acuña le daban ritmo al partido. Por el otro lado la dupla visitante intentó contener y sorprender a su rival, pero siempre que armaba un ataque, tanto el “Bebe” Acuña o Doratto tranquilizaban las cosas con tiros estratégicos pero difíciles. Punto tras punto la supremacía era local. Con el partido 6 a 3 Sportivo aumentó el ritmo. Con un Doratto muy compenetrado en la delantera las cosas se les complicó a Platense. Es por esto que con varios errores no forzados de la visita los de Escobar pudieron llevarse el primer tramo por 12 a 4.

Ya en el segundo parcial las cosas siguieron de la misma manera. Sportivo atacando en casi todo momento y a esto se le sumó el bajo promedio de error, mientras que en Platense el cansancio comenzó a aflorar. Es así como con el correr de los minutos la diferencia entre el local y la visita era muy visible. Punto aparte al correcto trato de la pelota por parte de Acuña, ya que con mucha paciencia intentó complicar en todos sus tiros, lo mismo para Doratto, quien con dos grandes golpes pudo definir el segundo set por 12 a 3.

Este fue el fin de un partido que impone el trabajo que viene realizado esta dupla, ya que suman más de ocho encuentros invictos. Esto es fundamental en esta parte del año, debido a que tener un gran nivel a esta altura le da buenas chances de ascender o de terminar bien arriba en la general y a su vez le da posibilidades de ganar la Copa Clausura.

PARCIALES: 12 a 4 / 12 a 3

 

Luego del encuentro dialogamos con los protagonistas

“Bebe” Acuña

141015 . Bebe Acuña . Pelota Paleta

 

Carlos Doratto

141015 . Carlos Doratto . Pelota Paleta

 

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *