Polideportivo Garín, un debut soñado

En el debut en la Liga Porteña de Básquet de Capital, Nivel “B” Torneo Apertura, el Polideportivo Garín, dirigido por Gustavo Carrizo, logró una excelente victoria 77 – 75 frente a Deportivo Morón (uno de los candidatos a lograr el ascenso).
En el inicio del encuentro, los locales dejaron en claro que la victoria era para ellos, jugando con mucha efectividad y realizando buenas anotaciones. Más adelante, los visitantes aprovecharon la relajación de Polideportivo Garín, para ir acercándose en el marcador y así abrir nuevamente el partido.
Los dirigidos por Carrizo, reaccionaron a tiempo y apareció Alan Villalba y Ezequiel Ramos Chávez, quienes anotaron triples y bandejas para que las “Cabras” (así se autodenominan) de Garín, logren una victoria y un debut soñado 77 – 75.
Para la segunda fecha de la Liga Porteña de Básquet de Capital Nivel “B” Torneo Apretura, disputada el pasado fin de semana, se enfrentaron a CUBA, en condición de visitante, y lograron otra victoria (la segunda), esta vez por aplaste 78 – 59.
Los jugadores tuvieron un buen nivel, ganaron de forma cómoda y contundente, ante un rival que no supo encontrarle la vuelta al cotejo.
El equipo estuvo conformado por: Martín Ruiz Campos, Alan Villalba, Ezequiel Ramos Chávez, Fair Romero y Alan Gaggino (FI), Maximiliano Lugo, Federico Verde, Bruno Vera, Leo Acosta y Leandro Soto.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *