Se disputó la rueda interregional de natación, de los juegos deportivos, y hubo presencia escobarense. Quince fueron el total de los nadadores que representaron el partido, alguno de ellos consiguieron muy buenos resultados y clasificaron para la final de los Juegos Buenos Aires – La Provincia 2012 que se disputará en Mar del Plata.
Los que lograron el pasaje fueron: Macarena Montenegro, categoría Juvenil, nadadora del CAIDE, en 100 metros espalda. Daniel Mayer, Cadete, nadador del CAIDE, en 100 pecho; Luisiana Rizzo, Cadete no federados, nadadora del CAIDE, en 50 pecho; Santiago Bruhlmann, Cadete, nadador del CAIDE, en 400 metros libres; Judith Raff, Cadete, nadadora del Club Atlético River Plate, en 100 libre.
Recordamos que en los juegos deportivos no importa si sos o no nadador/a de un club de tu municipio, sino que se tiene en cuenta el domicilio del DNI. Por ello por ejemplo, Judith representa a Escobar.