08 Ago
4:45

San Andrés cayó en un duelo peleadísimo ante Hebraica

Por la séptima fecha del Torneo de Reubicación del Grupo IV, Atlético San Andrés viajó a Pilar para medirse ante Sociedad Hebraica. Ambos elencos están peleando en la mitad de la tabla y se esperaba un duelo sumamente nivelado y parejo. Tal fue así que el partido fue de lo más disputado y se lo terminó llevando Hebraica por 20 – 17.

Disputado, intenso, parejo y nivelado son algunas de las palabras que describen el duelo que libraron San Andrés y Sociedad Hebraica. El marrón mostraba mejor en la obtención, pero todos sus ataques eran  neutralizados por la buena defensa de los backs de Hebraica.  El local jugaba rápido todas las pelotas en ataque y eso motivaba a que el santo defendiera en forma despolija cediendo pelotas más que nada a través de infracciones que  fueron determinantes a lo largo del partido, ventaja que el local supo aprovechar adecuadamente.

Pese a ello  el marrón se puso al frente y con fiereza y dominio territorial se puso al frente y durante casi todo el encuentro mantuvo esa ventaja. Los últimos 30 segundos fueron fundamentales.  San Andrés cometió una serie de infracciones que lo dejan en inferioridad numérica y los locales aprovechan bien un line y con pelota en dos manos  ingresan al  in goal  del equipo de Maschwitz y allí terminó poniendo los números definitivos en un 20 – 17.

Se les escapó un partido increíble, pero que sin lugar a dudas dejará una enseñanza en los jugadores de San Andrés, que se verán obligados a no cometer tantos penales y sobre todo en momentos críticos del juego. Sociedad Hebraica, además basó su juego en la prolijidad defensiva y oportuno a la hora de desarrollar su juego.

Por la octava fecha Atlético San Andrés recibirá a Almafuerte, rival con el cual están peleando en mitad de tabla. Sin lugar a dudas que se vendrá otro duelo interesante e intenso.

  • imagen gentileza del Facebook: Atletico San Andrés Rugby

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *