03 Mar
10:39

San Andrés concluyó su pretemporada y espera ilusionado el arranque del torneo

Tras disputar dos duelos ante Berisso y Ciudad de Campana, Atlético San Andrés Rugby Club disputó su último duelo de la pretemporada. En esta ocasión el “marrón” se midió ante Vicente López, otro rival de jerarquía, para ir cerrando la puesta a punto de cara al comienzo del torneo del grupo IV de la URBA. El cotejo terminó 21 – 21 y dejó satisfacción en el equipo local.

El rival, Vicente López, venía con pergaminos de Grupo 3, justamente es uno de los  dos elencos descendidos durante el año 2015 (el otro San miguel). La jornada comenzó  temprano con partidos de infantiles  (M15 y M17). Tras la demostración del crecimiento individual y colectivo de los chicos, llegó el momento de que la Preintermedia saltara al terreno de juego, posteriormente lo hizo la Intermedia (buen triunfo de Vilo)  y tras esos duelos, llegó el plato fuerte de la jornada, el plantel superior.

El cotejo del superior mostró a un San Andrés ordenado, con gran volumen de juego    gracias al gran trabajo de los delanteros durante el primer tiempo y a la aguerrida  defensa que neutralizaba cada ataque de los de Vicente López. Un primer tiempo que reflejaba  la superioridad del local y que arrojaría un resultado parcial a su  favor. La motivación en los marrones era notoria, pues se siguen demostrando que si se mantienen ordenados, la idea del entrenador se plasma en la cancha y eso permite un mayor volumen de juego.

Durante el segundo parcial se produce la reacción del visitante, que poco a poco  comienza  a acercarse en el tanteador. El arma principal que empleó fueron las individualidades que posee. Así se presentó el segundo tiempo, que tras idas y vueltas e intentos por ambos lados, el duelo entre San Andrés y Vicente López terminaría igualado en 21. Otro punto a destacar es que en el tramo final, las posibilidades de ganar el partido siempre corrieron por parte del local, que fue decidido en ataque y buscaba los espacios para poder doblegar a la defensa de Vilo, pero esta supo aguantar las embestidas.

En síntesis, buen orden,  gran  volumen de juego y defensa casi impenetrable para el “marrón”; en tanto que para el visitante,  buenas acciones personales para un empate  en un interesante y atractivo partido.

Concluida la pretemporada, Atlético San Andrés Rugby Club se prepara para el inicio del grupo IV de la URBA. El rival para comenzar a plasmar su crecimiento dentro del torneo será Almafuerte el 12 de marzo. Recordemos que la zona donde se encuentra el “marrón” está integrada por los siguientes equipos: San José,  Tiro Federal de Baradero, Obras Sanitarias, Almafuerte, Porteño, Vicente López, Las Heras, Mercedes, Berazategui, San Miguel, Berisso y Defensores de Glew.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *