26 Nov
7:36

Se definieron las posiciones de la U17 de la Zárate-Campana

En el Gimnasio Oscar Roque Larghi se vivió un domingo distinto, debido a que Sportivo Escobar fue anfitrión del cuadrangular que definió las ubicaciones finales del quinto al octavo puesto en la Copa de Oro. Los otros participantes fueron Deportivo Arenal, Presidente Derqui y Náutico San Pedro, el ganador de la jornada.

El cuadrangular arrancó temprano con el mejor partido del día: Sportivo Escobar, dirigido por Hugo Turilli hijo, y Presidente Derqui, a cargo de Esteban Sanchez.

El Albiceleste dominó el marcador durante gran parte del partido, de la mano de la conducción del Pollo Ciutat. Sin embargo, nunca pudo alejarse más de cinco puntos y eso lo terminó pagando caro.

Cuando parecía que Sportivo lo cerraba a su favor, porque ganaba por cinco a falta de un minuto, Derqui acertó en un par de jugadas y se quedó con la última posesión estando 60-62 abajo. Un triple a falta de tres centésimas le terminó dando un triunfo muy festejado por 63 a 62. Del lado del local, nadie lo podía creer.

Luego, fue el turno de Deportivo Arenal, que no pudo ante el poderío de Náutico San Pedro y cayó por 76 a 59.

En el partido para definir el 7° lugar, se enfrentaron Arenal y Sportivo. El conjunto dirigido por Ingiullo logró un gran triunfo por 79 a 63 y lo dejó a Sportivo en la octava ubicación.

Gentileza deportivoarenal.com

Por último, la definición por el 5to puesto fue favorable a Náutico San Pedro, que derrotó a Presidente Derqui por 74 a 65.

Posiciones del 5° al 8° Copa de Oro

5-Náutico San Pedro

6-Presidente Derqui

7-Deportivo Arenal

8-Sportivo Escobar

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *