11 Oct
7:26

Sportivo Escobar en formativas se impuso ante Presidente Derqui

El fin de semana se jugó una nueva fecha de divisiones formativas en el ámbito de FEBAMBA y Sportivo Escobar participo como visitante en caballeros ante Presidente Derqui,  mientras que las mujeres jugaron en misma condición ante Club Unión de Florida.

Los caballeros en una gran tarde de sábado se impusieron en las cuatro categorías formativas y solo perdieron los mini, los triunfos fueron importantes teniendo en cuenta las diferencias registrada en  U15 y U19, con estos resultados el equipo de  Escobar está peleando las primera posición del torneo metropolitano con tres fecha jugadas. La próxima fecha queda libre.

Pre mini       DERQUI      8    CSE  36

Mini              DERQUI    67   CSE   21

U13              DERQUI    50   CSE   53

U15              DERQUI    58   CSE   71

U17              DERQUI    62   CSE   73

U19              DERQUI    50   CSE   72

En damas, las albicelestes no pudieron ante Unión  de Florida que gano como local en forma contundente en las tres de las cuatro categorías jugadas, cabe señalar que el equipo de Florida es el actual puntero del torneo y tiene experiencia  teniendo en cuenta que viene jugando hace tiempo, mientras que Sportivo Escobar que arranco bien en el metropolitano se conformó este año con una planificación seria y coordinada para que el club cuente con esta disciplina en ambos géneros. La próxima fecha para Sportivo Escobar será como local ante Banco Provincia.

U13   FLORIDA       41     CSE  30

U15   FLORIDA      69      CSE  15

U17   FLORIDA      63      CSE  10

U19   FLORIDA    116      CSE  43

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *