15 Nov
11:42

Sportivo fue contundente y es puntero de su zona

Foto: Archivo RDE

Por la segunda fecha del Segundo Torneo de la Liga Escobarense, el albiceleste derrotó como local por 3 a 0 al siempre complicado Náutico Hacoaj.

Los dirigidos por Marcelo Picullo y Mariano García Carmona tuvieron una destacada actuación, al igual que hace una semana en su visita a Caza y Pesca. En esta oportunidad, golearon 3 a 0 con dos goles de Sebastián Cobelli, y el restante de Julián Perciante de tiro libre, quien ingresó en el segundo tiempo.

El equipo estuvo conformado por: Cabuche; Paz, Luján, Lezcano, Zurkowski, Arriondo, Stark, Itabel, Cobelli, Spoltore. Ingresaron en la segunda parte Cabrera, Crespo y Perciante.

Contento con el rendimiento, Picullo destacó que se volvió a jugar muy bien, y resaltó la importancia de que Perciante lograra semejante golazo de tiro libre, ya que lo considera un premio al esfuerzo de un jugador que siempre fue positivo para el grupo.

Con este resultado, Sportivo Escobar suma 6 puntos, es decir, puntaje perfecto, y se perfila de buen modo para lograr la clasificación a la siguiente fase. Además de los mencionados Náutico Hacoaj y Caza y Pesca, el grupo A lo componen Colectividad Boliviana y Malvinas.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *