El Tenis en Independiente de Escobar sigue por la senda del triunfo y protagonismo en el torneo Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis, muestra de esto son los resultados obtenidos el pasado fin de semana en las categorías +45 y +35 que le permite soñar con jugar la rueda campeonato y buscar el ascenso.
En la categoría +45 el último sábado jugaron como local ante S.I.T.A.S. logrando un contundente triunfo global de 3 a 0 sin perder un set en juego entre los dobles y el single, con este resultado tiene la posibilidad de jugar por el primer puesto de su zona este fin de semana cuando se enfrente de visitante ante Harrods Gath & Chaves y de ganar ingresaran a la rueda campeonato jugando con los primeros de cada una de la zonas que participan.
Síntesis
Single
Gustavo Larralde CAIDE 2 6/0 6/1
Fabián Rodríguez S.I.T.A.S. 0
Doble 1
Rubén Demarco – Maximiliano Pierrasteguy CAIDE 2 6/2 6/2
Jorge López – Gabriel Di Iuorio S.I.T.A.S 0
Doble 2
Javier Alemán – Sergio Suarez CAIDE 2 6/4 6/3
Juan Ugarteche – Enrique Imperiali S.I.T.A.S 0

En la categorías +35 el domingo en condición de visitante jugaron ante Circulo General Belgrano y nuevamente el triunfo fue verdinegro en el global por 1-2, siendo solo derrota en el single que jugo Ricardo Tessi luego de dejar todo en la cancha y como muestra el resultado del segundo set en donde termino a favor del local 7/5, en tanto los dobles pudieron sumar para cerrar una tarde inolvidable teniendo en cuenta que le ganaron a uno de los rivales más difíciles de la zona y fuera de casa, si en las próximas tres fechas ganan ante rivales más accesibles, pueden asegurar el primer puesto y jugar la rueda campeonato. Este domingo de visitante tienen como rival a Centro Asturiano o Morón según se confirme ya que son partidos pendientes y suspendidos por lluvia.
Síntesis
Single
Andrés Díaz CGB 2 3/6 7/5 6/1
Ricardo Tessi CAIDE 1
Doble 1
Rubén Álvarez – Leandro Núñez CGB 1
Fernando Barbagelatta – Ivan Ferrito CAIDE 2 6/3 4/6 6/0
Doble 2
Gustavo De Filipo – Marcos Machi cote CGB 0
Luciano Drovetto – Juan Pablo Amor CAIDE 2 6/4 6/4