24 May
5:54

5ta jornada para la natación de Independiente

El sábado 20 de mayo se llevó a cabo la quinta jornada del Campeonato Provincia de Buenos Aires- Apertura 2017 para nadadores federados, donde como de costumbre el Club Atlético Independiente de Escobar estuvo presente. En las pruebas individuales se puede destacar los segundos puestos conseguidos por Candela Nieves en 50 metros Mariposa y 100 Libres. La otra que se colgó la medalla de plata en 50 Mariposa fue Macarena Gimenez.

En cuanto a los hombres, hay que resaltar la actuación de Daniel Meyer quien quedó segundo en 50 Pecho y 3 en 200 Mariposa. En esa misma prueba, Sebastian Chaparro se subió al segundo escalón del podio, mientras que Lautaro Kenny obtuvo el mismo resultado en 50 Pecho.

En las postas también hubo buenos logros. Los varones de 14-15 años, integrada por Ivan Delauny, Lucio Cañete, Benjamin Reinatti y Francisco Vitasse se quedaron con la 4 x 50 Combinados, mientras que los más grande (19 años o más), formada por Santiago Bruhlmann, Lautaro Kenny, Sebastian Chaparro y Ezequiel Rivas quedaron en 2 puesto.

En la misma posta, pero de mujeres, las chicas de 14-15 años (Lucia Rodriguez, Macarena Gimenez, Josefina Reinatti y Delfina Sanchez) se ubicaron en el segundo lugar. Las de 16-18 (Lara Vitasse, Mazzoneli Clara, Julieta Parrado y Luciana Ledesma) se llevaron una medalla de bronce.

En la posta Mixta, el Verdinegro se llevó medalla dorada en los 4 x 50 Libre (19 años 0 más) con Sebastian Chaparro, Lara Vitasse, Daniel Meyer y Candela Nieves. Por último, Luciana Ledesma, Ezequiel Rivas, Julieta Parrado y Lautaro Kenny clasificaron el tercer lugar en la misma prueba para 16-18 años.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *