14 Ago
9:10

Alejandro Pappalardi: “tenía muchas ganas de venir porque es un club serio”

El equipo de la ciudad, Sportivo Escobar, que ya jugo dos fechas del pre- federal, en su plantilla sumo a un jugador de experiencia con Alejandro Pappalardi, quien no pudo ser de la partida en el debut ante el público local el pasado domingo.

Tras su llegada a Escobar, tuvimos la oportunidad de dialogar y conocer su sentimiento sobre ser parte del proyecto albiceleste, a lo que Alejandro manifestó. “Estoy contento de estar acá. El año pasado había querido estar acá y no se dio. Ahora voy a aprovechar la oportunidad de estar acá en el club y la verdad es que estoy muy contento. Tenemos que clasificar en un torneo que tuvo dos ascensos y noventa y seis descensos; tenemos un buen equipo, tenemos que competir en la zona más dura de todas las que hay y sabemos que tenemos que trabajar en el día a día para tener un buen equipo”.

Cuando realizamos la nota, faltaban 48 horas para el debut y consultamos sobre la zona que le había tocado jugar Sportivo: “Nos tocó una zona bastante complicada. Todas las zonas tienen un equipo fuerte y los demás que se armaron ahí para ver qué pasa. En nuestra zona hay tres equipos que se armaron muy bien: River, nosotros y Ramos. Tenemos que pelear contra esos dos equipos para conseguir el primer objetivo que es clasificar al federal, después el torneo nos dirá a ver si estamos para jugar una final, como me toco el año pasado la suerte de poder jugar. Estaría bueno este año poder repetir con Escobar y tener un buen pre-federal para arrancar de la mejor manera el federal”.

Un jugador de talla y experiencia como la que tiene Pappalardi, nos comentó porque eligió recalar en Escobar y jugar este pre-federal para Sportivo: “Tenía muchas ganas de venir porque es un club serio que hace las cosas bien. Tiene un microestadio que envidiaría mucho equipo demás alta categoría. Me gustó la idea de estar acá porque siempre pelean, porque se cómo trabajan. Ahora quiero aprovechar la oportunidad que me dieron para demostrar las ganas que tenia de estar acá y dejar todo para que al equipo le vaya bien, como hago en todo lugar al que voy”.

El plantel además de él tiene nombres de trayectoria y experiencia en torneo nacionales, sobre sus compañeros y el equipo expreso: “Nos estamos conociendo. Yo me incorporé tarde porque tenía planeadas unas vacaciones y no sabía que iba a arrancar tan rápido el torneo. Cuando llegué al club conocí a varios chicos con los que me había enfrentado la temporada pasada acá de Escobar más Lucho (Tantos) que ya lo conocía; a los otros chicos que vinieron los estoy conociendo ahora. En este momento somos un grupo de jugadores que está tratando de formar un equipo y la mentalidad nuestra es pelear partido a partido para quedar lo más arriba posible, y dejar a Escobar arriba”.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.