15 Ago
10:44

CITES sumo el cuarto triunfo y esta tercero en la reubicación

Las mayores de italiano ganaron en la quinta fecha de la ronda reubicación ante Deportivo Morón 3 sets a 0, en partido jugado el viernes último por la noche.

Al comienzo del partido, el ritmo de juego de CITES era lento. Sin embargo, esto no le impidió sacar una ventaja en el tablero que le permitiría mover el banco para darle minutos de juego a todas las jugadoras del plantel. Manteniendo la delantera desde el punto 15, las locales se llevaron el set en 25-10.

Cambiando a las titulares, el segundo set inicio con desventaja para el local. Le costaba sumar y, del otro lado, Deportivo Morón recurrió al saque para seguir complicando a sus rivales e ir anotando tantos. Cuando CITES cambio el ánimo, la situación se dio vuelta. Sumando cada vez más, pudieron alcanzar y superar a las chicas de Morón, quedándose con el segundo set en 25-17.

En el último set, las chicas italiano ingresaron con buen talante. En el desarrollo del partido, su ritmo se fue acomodando y su juego ordenando, lo que fue beneficioso a la hora de ejecutar. A pesar de cometer sus errores, este buen rendimiento en las escobarenses permitió realizar diferentes cambios en el set que, aunque a veces pueda dar cierta presión de responsabilidad, respondió bien y llevó a su equipo a su cuarta victoria consecutiva. La próxima fecha juega ante Club Morón.

Imagen del partido entre CITES frente a Deportivo Morón

CITES (3) vs DMORON (0): 25-10, 25-17,25.10.

Plantel de CITES: Sofía Espinoza, Marcela Oliva, Belén Sosa, Celeste Cerqueiro, Yamila López de Abrantes, Candela Jáuregui, Renata Valente, Melina Beliera, Ayelén Van de Linde, Valentina Valerio, Florencia Dente, Abril Acosta y Martina Repetto. Entrenador: José María Giménez.

Duro revés para los equipos de Escobar Vóley, Boca del Tigre e Independiente

La jornada para los equipos que participan en quinta y sexta categoría, estuvo marcada por derrotas en los tres clubes y en coincidencia por 3 set 0, no pudiendo sumar un solo set ganado.

Independiente jugo el jueves ante General Belgrano como local, cayendo 3 a 0 (19/25 23/25 y 25/27) no encontrando el ritmo juego, si bien las locales jugaron con un equipo conformado por muchas jugadoras de la cantera y donde la visita fue superior .

Escobar Vóley visito a SAPA, cayendo derrotado por 3 a 0 (25/19 25/18 y 25/23), en un partido parejo, donde las locales mostraron juego rápido y muy firmes en el ataque que fue punto a punto.

En sexta Boca del Tigre se enfrentó con Circulo Policial y perdió 3 a 0 (25/21 25/16 25/23), en un encuentro interesante, donde la visita no pudo marcar la diferencia y compitió con un plantel corto de solo ocho jugadoras, sin poder tener recambio desde el banco.

La próxima fecha tiene a en quinta categoría a Glorias “B” ante Escobar Vóley y BANADE frente a Independiente ambos partidos el jueves 18 del corriente. En tanto Boca del Tigre jugara el viernes de local ante Escuela Mariano Moreno.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.