26 Abr
7:10

Armenio no afloja y quiere el ascenso directo

El tricolor, luego de tener un comienzo de año bastante malo, ha podido reencauzar el rumbo de las cosas y subirse a la pelea por el ascenso directo a la Primera B Metropolitana luego de contabilizar 3 triunfos seguidos y un empate en las últimas fechas. Pese al tropiezo sufrido el fin de semana pasado, al  perder por 3-2 ante Cañuelas, los de Ingeniero Maschwitz se encuentran a solo 4 puntos del segundo mejor ubicado en la tabla de posiciones, Dock Sud (59).

A falta de cuatro fechas para la finalización del Torneo de la Primera C, los dirigidos por José Villarreal buscarán dejar alma y vida para conseguir los 12 puntos que restan. Varios resultados, tanto propios como ajenos, faltan decidirse aun y nada está definido. El único que parece estar algo más tranquilo con el pequeño colchón de puntos de ventaja logrado es el líder, Argentino de Quilmes (62), el cuál logró mantenerse invicto ante sus 3 perseguidos (1-0 ante Armenio, 2-0 ante Dock Sud y 2-2 ante Deportivo Laferrere).

Este sábado, a partir de las 15:30, el tricolor recibirá en su estadio a un duro rival como lo es Sportivo Italiano, hueso duro de roer siempre. Los de Ciudad Evita, a pesar de encontrarse séptimos en la tabla, vienen de conseguir un sobrio empate ante Argentino de Quilmes y buscarán acceder también a los puestos de ascenso directo, ya que en el pelotón de los cinco perseguidores directos del puntero y Dock Sud (Laferrere, Armenio, Excursionistas, Villa San Carlos e Italiano) solamente tienen 6 puntos de diferencia entre el primer y el último, haciendo de estos cuatro encuentros finales una verdadera batalla por el ascenso directo.

Armenio quiere terminar su año con el objetivo principal, el salto hacia la B metropolitana. A pesar de que los resultados y el camino se vio truncado por malos rendimientos, el equipo ha mostrado que puede sobreponerse bien a las situaciones difíciles. El último mes de competición mostrará si el tricolor puede coronar una campaña que fue de más a menos, con una remontada sobre la cuál está atravesando, y lograr completar las metas establecidas.

  • imagen gentileza: Dep. Armenio

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.