Armenio volvió a empatar

Por la vigésimocuarta fecha de la B Metropolitana, el equipo que dirige Fernando Ruiz, Deportivo Armenio, empató 1 – 1 ante Temperley, en un partido que estuvo para los dos, pero al final y como se viene dando bastante seguido en el “Tricolor” el juego finalizó con empate. Los goles del cotejo fueron anotados por Javier Molina (Armenio) y Andrés Montenegro (Temperley).

Ambos conjuntos llegaban ilusionados, por un lado el conjunto de Ingeniero Maschwitz hacía su presentación en este 2013 y quería arrancar de la mejor manera, por el otro lado, la visita venía con la  intención de seguir prendido bien arriba y sumar de a tres para mantener el objetivo del ascenso.

El primer tiempo, encontró a Armenio dando el primer golpe y bien rápido, ya que pasaron tan solo 4 minutos y los de Fernando Ruiz estaban al frente. El gol lo anotó en su presentación, el ex Colegiales, Javier Molina, tras aprovechar el error de Federico Crivelli en un saque de arco. Desde este momento, el “Tricolor” pasó a dominar el trámite gracias a la conducción de Cristian Ortiz. Por ello los primeros 45 minutos finalizaron a favor del local 1 – 0 y le daba mucha ilusión a sus seguidores.

Para el segundo tiempo, Rodolfo Della Pica, entrenador de Temperley, realizó dos cambios claves en el partido, en primer lugar salió por lesión el arquero Crivelli  y en su lugar ingresó Alejandro Medina y luego ingresó Mariano Campodónico por Ramiro Fassi. Por ello a los 14 minutos del complemento llegó el descuento de la visita de la mano de Andrés Montenegro, quien convirtió de volea tras ser habilitado por Jorge González.

A partir de la igualdad, ambos conjuntos buscaron anotar el tanto de la victoria, la más clara la tuvo Armenio que a falta de 10 minutos, tras una serie de rebotes, el volante Matías Rojas, apareció por sorpresa e impactó su disparo en el palo derecho de Alejandro Medina. Luego de esto, todo estaba dicho y ambos conjuntos terminaron empatando 1 – 1.

Tras este empate, los dirigidos por Fernando Ruiz suman 5 partidos ganados, 10 empatados y 7 perdidos, por ello el Tricolor buscará en la próxima fecha, la 25 conseguir los tres puntos ante Villa San Carlos, de gran presente en la categoría y que se encuentra en la cuarta posición con 9 victorias, 10 empates y 3 derrotas.

 

Las posiciones en la B Metropolitana

 

 

Pos Equipo PJ PG PE PP Pts
1 Atlanta 23 12 7 4 43
2 Platense 23 11 5 7 38
3 Chacarita 22 10 7 5 37
4 Villa San Carlos 22 9 10 3 37
5 Estudiantes (BA) 22 10 6 6 36
6 Comunicaciones 23 9 8 6 35
7 Temperley 23 8 10 5 34
10 Villa Dálmine 23 9 4 10 31
14 Deportivo Armenio 22 5 10 7 25

* Imagen tomada del Facebook de Deportivo Armenio

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *