23 Sep
7:47

Arranca el Clausura de primera división de la ABZC

La Asociación de Básquetbol Zárate Campana anuncio el comienzo del torneo Clausura de primera división, que comenzara el último fin de semana del mes en curso.

Con la participación de 15 equipos dividido en tres zonas de 5, vuelve la actividad para los mayores en el ultimo trimestre del año.

El sistema de juego será todos contra todos en cada zona (ida y vuelta) jugando10 fechas en total en la fase regular. A la segunda fase clasificaran los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros, que se encolumnaran del 1° al 8° según el mejor puntaje obtenido al término de la etapa clasificatoria, jugando luego 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5 a un solo partido y siendo local el mejor clasificado en cada caso. Las tres zonas estarán integradas de la siguiente manera:

Zona “A”:  Náutico Zárate, Atlético Baradero, Unión Ciudad de Zárate, Honor y Patria y Central Buenos Aires.

Zona “B”: Defensores Unidos de Zárate, Campana Boat Club, Ciudad de Campana, Belgrano de Zárate e Ingeniero Raver “B”.

Zona “C”: Independiente de Escobar, Deportivo Arenal, Boca del Tigre, Costa Brava e Ingeniero Raver “A”.

Los tres equipos del partido de Escobar estarán en la misma zona y la primera fecha tendrá un partido clásico con Independiente ante Boca del Tigre.

1ra Fecha

Zona A

Atletico Baradero vs Central Buenos Aires

Honro y Patria vs Unión Ciudad Zárate

Libre: Náutico Zárate

Zona B

Ciudad de Campana vs Ingeniero Raver “B”

Belgrano de Zárate vs Campana Boat Club

Libre: Defensores Unidos

Zona C

Independiente de Escobar vs Boca del Tigre

Deportivo Arenal vs Ingeniero Raver “A”

Libre Costa Brava

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *