22 Sep
8:12

Handball Escobar sumo triunfos en inferiores damas y empate en caballeros

El fin de semana se desarrolló una nueva fecha de los torneos metropolitanos de Femebal con la participación de los equipos de la Municipalidad de Escobar.

En damas, las mayores jugaron de local ante Municipalidad de Vicente López, cayendo derrotadas 25 a 21. El próximo encuentro será este sábado cuando visitan en Parque de los Patricios a Huracán.

En inferiores el domingo jugaron ante Racing Club logrando sumar tres triunfos sobre cinco partidos jugados. Las escobarenses ganaron en infantiles 14/11, menores 27/16 y cadetes 29/26, en tanto las derrotas se dieron en juveniles 23/35 y en juniors 18/22. El domingo juegan de visitante ante Club Cultural Guernica.

Por el lado de los caballeros, en inferiores enfrentaron a Sociedad de Fomento Don Bosco, obteniendo un empate y cuatro derrotas sobre cinco categorías jugadas. Los resultados fueron en infantiles 23/35, menores 21/49, cadetes 17/24, junior 26/34 y el empate en 28 fue en juveniles. Este sábado juegan de visitante ante Instituto Larre de La Matanza.

El cierre del fin de semana estuvo a cargo de los caballeros mayores que lograron un empate importante en 32 tantos ante Palermo. El domingo juegan ante Centro Cultural Guernica.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.