08 Mar
9:56

Asamblea y elecciones en el club de Pescadores de Escobar

El domingo 13 del corriente, el club de Pescadores de Escobar, elegirá nuevas autoridades y en esta oportunidad se presentan tres listas para que los socios, elijan, quienes serán los responsables de conducir los destinos de la entidad por un nuevo periodo de dos años.

La convocatoria a la Asamblea General Ordinaria está estipulada para las 9.00 horas comenzando con  el tratamiento de los puntos del orden del día y  posteriormente comenzara el acto eleccionario que se extenderá hasta las 17 hs.

La asamblea se desarrollara en  el   salon de usos multiples, del campo de deportes del club Independiente de Escobar.

En esta oportunidad queremos informarles que Carlos Franco es quien va como presidente en la lista oficial, acompañado por Ricardo Montessano, vicepresidente, Javier Palermo, secretario, Carlos Vaira prosecretario, Eliseo Restucha tesorero y Lucas Vaira protesorero, los vocales titulares son Luis Revuelta, Osvaldo Vydra, Juan Vera; vocales suplentes Eduardo Walker, Gabriel Buch, Mauricio Labra; revisores de cuentas titulares, Juan Barrientos, Carlos Manzi y Marcos Domenech, completando como revisor de cuentas suplente Alberto Gerez.

Para conocer los objetivos de esta lista, RDE fiel a su estilo dialogó con Carlos Franco quien expreso:

¿Cuáles son los objetivos que tendrán la lista y la gente que te va a acompañar en caso de acceder a la gestión del club?

Bueno, se viene un acontecimiento que es importante para el club porque creo que por primera vez se presentan tres listas como postulantes para gobernar durante este período de 2 años. La idea nuestra es continuar con las obras que se vienen realizando, tenemos un grupo de gente que es netamente del club, gente pescadora y pensamos que podemos llegar a hacer una obra importante para el club. Una de las cosas primordiales a las que apuntamos es lograr la unidad entre todos los socios, porque nos parece medio raro que para un club tan chico haya tres listas que se presenten cuando realmente se podría haber hecho de otra manera. Creemos que la tarea que hay por delante es importante, reorganizar un poco el club y lograr, como ya te dije, la unidad de él.

Teniendo en cuenta que habría tres listas, seguramente será importante la convocatoria de los socios para que puedan conocer las propuestas.

Sí, yo creo que el socio que quiere al club va a tener que acercarse a votar. Mucha gente puede estar de acuerdo o no, pero la forma de expresarlo es a través del voto. Yo creo que acá lo que hace falta es que el socio lo haga pensando y no por “amiguismo” como se hace muchas veces.

¿Cómo se encuentra el club, luego del tema climatológico de los camalotes y con las obras que están realizando? ¿Cómo es la situación actual?

El club está bien, ediliciamente y en la parte de mantenimiento se encuentra muy bien, este año hemos hecho muchas obras y esta comisión ha trabajado satisfactoriamente en cuanto a la parte edilicia. En cuanto a la parte climática mucho no se puede hacer porque lo manda el de arriba y bueno, eso no se puede evitar. Tenemos un poco de dificultad con el tema de los camalotes, porque nos tiene obstruida la dársena de entrada y salida, estamos esperando una bajante importante que nos puede llegar a limpiar toda esa entrada.

En cuanto al tema de las obras ¿Van avanzando?

Si mira, fecha no tenemos. Si hay dos temas que faltarían terminar que serían la parte de guardería, que lo está haciendo un socio, tenemos las obras del baño del camping que están a medio completarse, que cálculo para comienzo del año se terminará y faltaría algo de pintura en el muelle, colocar la seguridad, pero es poco lo que realmente falta de lo pendiente.

El calendario, con el ranking local como es habitual para el club y los torneos metropolitanos ¿Más allá de quien continúe al frente del club ese ranking a nivel deportivo se va a respetar?

Nosotros creemos que sí. Por lo poco que se ha hablado con la otra comisión la idea es continuar con lo que se empezó, que me parece es lo más coherente.

Foto: Archivo  CPE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *