31 Mar
8:14

Atletas locales competirán en el Metropolitano U20 en el CeNARD

La actividad de la Escuela Municipal de Atletismo de Escobar no tiene descanso, este fin de semana participaran con una delegación de aproximadamente 15 atletas federados del Campeonato Metropolitano U20 en las instalaciones del CeNARD.

Esta competencia que fiscaliza la Federación Atlética Metropolitana servirá como evaluativo y clasificatorio, para el Nacional de la categoría U20 a desarrollarse en la pista “Pedro Presti” de la ciudad capital de la provincia de San Luis los días 23 y 24 de abril.

El nivel que se podrá observar este fin de semana será muy alto, teniendo en cuenta la cantidad de deportistas presentes, podrán participar atletas menores de 20 años y que nacieron a partir del año 2003, los que incluso serán evaluados para futuras competencias a nivel Sudamericano y mundial.

Por el lado de los representantes locales hay gran expectativa teniendo en cuenta la numerosa delegación que viaja y los avances que muestran en las jornadas de entrenamiento semanal con objetivos claros y precisos.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.