Este domingo, Atlético Escobar buscará sellar el pase a las semifinales del Torneo Regional Amateur como local frente a Napoli Argentino (Ranelagh). Recordemos que el fucsia se impuso 3-0 como visitante en el encuentro de ida.
Tras imponerse en el primer partido gracias a los goles de Dante Verón, Martín Sosa y Nicolás Cupolo, Atlético Escobar jugará la vuelta región Bonaerense Norte del Torneo Regional Amateur frente a Napoli Argentino. La contienda se disputará el domingo 11 de enero a las 17:30 horas en el Estadio Armenia.
El fucsia ha realizado una enorme campaña hasta el momento, en donde se mantienen invictos con nueve triunfos y dos empates. Además, el cuadro de Maschwitz ha mostrado una increíble solidez defensiva, habiendo recibido apenas dos goles en los once cotejos en los que ha batallado hasta ahora.
Recordemos que, debido al gran resultado obtenido en el duelo de ida, a los dirigidos por Darío Bringas solo le bastará con una victoria, un empate o una derrota por dos goles de diferencia para avanzar de ronda, estando el celeste obligado a golear para avanzar a la siguiente instancia del certamen.
El ganador de esta llave se verá las caras con el vencedor de la serie entre Regatas de San Nicolás y Unidos de Olmos. El primer enfrentamiento entre ambos clubes finalizó 2-1 en favor de Unidos.
Los resultados de la ida de los cuartos de final
Regatas de San Nicolás 1-2 Unidos de Olmos
Colón de Chivilcoy 3-1 Racing de Pergamino
Rivadavia de Lincoln 0-0 Villa Belgrano