Atlético San Andrés no pudo ante Tigre RC
Comenzó el torneo de la URBA y en el grupo III, el marrón debutó en condición de visitante ni más ni menos que ante uno de los candidatos para pelear por el ascenso de categoría. Tigre RC demostró que será uno de los animadores de este 2024 y consiguió imponerse con comodidad ante Atlético San Andrés por 69 – 0.
Desde el inicio se pudo ver a Tigre RC imponer las condiciones tanto en las formaciones fijas como móviles. El santo de Maschwitz se vio obligado a defenderse constantemente ya que los locales no dejaban que estén cómodos en el terreno de juego y poco a poco los fueron llevando contra el ingoal de la visita.
La energía, el empuje, la claridad en los pases fueron aspectos claves para que Tigre logre alejarse más y más en el tanteador; pero más allá del 69 – 0 hay que destacar el hambre de Atlético San Andrés, además del gran trabajo del segundo línea, Santiago Acuño, quien fue importante en las ofensivas del marrón.
Tras este encuentro ASARC sabe que tiene que trabajar mucho para comenzar a acoplarse en el grupo III y tratar de ir concretando las situaciones que se le presentan. Sin dudas que el resultado dejó una gran reflexión para lo que vendrá de acá en adelante, en donde el objetivo será sin dudas permanecer en la categoría para ir creciendo en el nivel de juego.
La segunda fecha será este fin de semana y allí Atlético San Andrés recibirá a Beromama en un duelo que será importante para intentar comenzar a sumar e ir acomodándose en el certamen.
- Imagen gentileza: Tina Deisel TD