
OBRAS RUGBY debuta en Escobar jugando de local
Este sábado, será un día especial para los integrantes de la familia de OBRAS RUGBY, al debutar como locales en la cancha del club Italiano de Escobar.
Tras la firma del comodato con la institución escobarense, por un plazo de tres años y que fue publicado por este medio, llego el gran día para que Obras juegue de local.
Tras intensas semanas de trabajo por parte de dirigentes, jugadores y colaboradores, el predio ubicado sobre calle Los Italianos vera en acción el rugby de la categoría Desarrollo con el partido que animaran el local Obras Rugby ante Municipalidad de Berazategui. A partir de las 13.45 horas, comienza la previa con el partido de intermedia y luego 15.30 horas el plato fuerte, la primera división.
El equipo de Obras Rugby comenzó su participación en la Liga de Desarrollo 2024 de URBA, enfrentando en la primera fecha a Sociedad Hebraica Argentina en condición de visitante.
Tras una pretemporada difícil por la falta de tiempo para los entrenamientos, el equipo sanitario, sufrió derrota en intermedia y superior. En la intermedia cayeron por 18 a 7, mientras que la categoría superior perdió por 29 a 15.
En la categoría mayor, el partido fue muy parejo hasta los diez minutos finales donde Obras estuvo en partido con diferencia de cuatro tantos. A partir de allí por un par de errores, el local metió un trie se alejaron por ocho de diferencia, no hubo bonus ni amonestados.

Para los amantes de este deporte, la invitación está realizada, en el campo de deportes del Club Italiano, en Loma Verde, donde se vivirá una verdadera fiesta del rugby que, con la llegada de Obras, sigue sumando propuestas de esta disciplina dentro del partido de Escobar.
Foto: Gentileza Obras Rugby Comunicación