12 Abr
10:10

Atlético San Andrés ya palpita el inicio del certamen

El año pasado consiguieron el objetivo que se habían trazado, ahora en el 2022 es momento de buscar nuevas metas acordes a la realidad que le toca vivir. Atlético San Andrés sabe que este certamen será clave y es por ello que en la tercera división buscarán mantener la categoría para ir generando la adaptación al nuevo nivel que encontrará en la URBA.

En esta oportunidad los rivales con los que se topará Atlético San Andrés RC serán: Arsenal Náutico de Zárate, Banco Hipotecario, Beromama, Ciudad de Campana, Tiro Federal de Baradero, Los Pinos, Vicente López, Porteño, San José y Los Molinos. Lo positivo que tendrá la tercera categoría de la URBA es que el marrón no tendrá que recorrer grandes distancias y que durante su historia, ya midió fuerzas ante varias de estas instituciones, entre ellas, viviendo lindos clásicos contra San José.

Con el fixture ya definido, el marrón tendrá una primera fecha de forma libre, pero luego verá acción en condición de visitante ante Ciudad de Campana el 30 de abril. Recién será local en la tercera jornada y el rival con el que medirá fuerzas será Arsenal Náutico de Zárate el 7 de mayo.

Para saber más sobre la preparación que está teniendo el plantel superior del marrón, tomamos contacto con Claudio Acosta, presidente de la institución, quien expresó que “estamos bien, la pretemporada la comenzamos a principios de febrero y jugamos muchos amistosos contra equipos de pre-intermedia de la segunda división de la URBA para ir adaptándonos a la exigencia que nos permitirá este nuevo nivel”.

“El objetivo de esta temporada será el mejorar el juego y mantener la categoría para poder estabilizarnos y poder ir subiendo a los juveniles e ir generando un recambio paulatino y mantener la calidad del plantel superior. El trabajo entre las juveniles y la primera está siendo intenso, es la meta que buscamos y apuntamos a ello”, cerró Claudio sobre la meta que se han trazado para este 2022.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.