13 Abr
8:03

Independiente comenzó con un triunfo en  el torneo de la  Zárate Campana

El club Independiente de Escobar comenzó una nueva temporada en el torneo de primera división “B” de la Asociación de Básquet Zárate Campana, jugando ante Ingeniero Raver “B”, el pasado domingo de visitante.

El inicio del torneo fue auspicioso,  con un triunfo importante,  para un plantel que tiene talentos de la cantera y el regreso de jugadores que ya vistieron la camiseta verdinegra. El equipo contó con el debut como entrenador, de Eduardo Benedetto, ex jugador de la institución  y entrenador de formativas.

El verdinegro de visitante  mostró contundencia en el juego, que se vió reflejado por el resultado obtenido de 78 a 43 sobre el equipo  de Ingeniero Raver.

El plantel de Escobar estuvo integrado por: Gastón Cornejo (3), Francisco Magalhaes (3), Joaquín Amendola, Alejandro Leguizamón (23), Ezequiel Gaytán (2), Tomas Urbano (8), Gabriel Hein (2), Mariano Dellagiustina (8), Lautaro Steinbrecher, Ramiro Fernández (12), Martín Traverso (17) y Bautista Manzo. Entrenador Eduardo Benedetto.

Los dirigidos por Benedetto siempre cerraron los cuartos con el tanteador a su favor, (13-20 10-16) primer tiempo 23-36 (10-18 y 10-24) final  43-78, siendo el goleador del partido Alejandro Leguizamón con 23 tantos.

La próxima fecha se jugara el fin de semana posterior a semana santa, donde Independiente recibirá en su gimnasio de calle Colon, a Unión de Clubes de Zárate.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.