20 Jul
8:45

Axel Burgos sumo su cuarta victoria y lidera el campeonato de TC1100B

El fin de semana se corrió la quinta fecha del calendario anual de la Asociación Libres Mil Agrupados (A.L.M.A) en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Una vez más se destacó la gran actuación para sumar su cuarto triunfo consecutivo de Axel Burgos en la TC 1100 B, mientras que el multicampeón Gastón D ´Angelo tras gran carrera fue segundo en la TC 1100.

La final de la TC 1100B se corrió a 15 vueltas en el número 5 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. La final comenzó liderada por Zele quien sufrió la rotura de un palier en el comienzo, dejando el liderazgo en manos de Jorge López, pero más tarde Axel Burgos apareció en el ruedo y en la primera curva sobrepaso a López para ponerse al frente de la carrera y mantenerse hasta el final que lo coloco como nuevo ganador.

El piloto de Escobar fue secundado, por Ezequiel Scalercio quien arribo segundo y completo el podio Rodrigo Reschini. Con este triunfo Axel Burgos, lidera las posiciones con 115,5 puntos., 2° Rodrigo Reschini 68,5 y 3° Lucas Souto 63,5.

En TC 1100, la final tenia al piloto de Escobar Gastón D ´Angelo en la mejor posición de inicio de la carrera, pero desde atrás comenzó a ganar lugares Gabriel Roldan, quien terminó ganando la final, Gastón D ´Angelo se quedó con el segundo lugar con una exigua diferencia en el tiempo y completo el podio Alexis Cabral. El campeonato tiene como líder a Alexis Cabral con 83 puntos, 2° Víctor González 74 y 3° Gastón D´Angelo 60. 

La final de Clase 2 fue ganada Nicolás Repollo, en segundo lugar, quedo ubicado Damián Galliano y completo el podio Nicolás Vázquez, binomio de Nicolás Richar, con el Fiar Uno del Fagnani Racing.

La TC 1600 tuvo como ganador de la gran final a Adrián Rodríguez, segundo lugar para Walter Natale, quien forma binomio con José Luis Sánchez y tercero Alfredo Sánchez.

La final de la clase 3, cerró la jornada de la quinta fecha, el ganador fue Matías Maschio, segundo fue Sebastián Ibarra, y tercero completando el podio Matías Devoto.

La sexta fecha se disputará el 13 y 14 de agosto en el Roberto Mouras de La Plata con pilotos invitados.

Foto: Gentileza Prensa ALMA

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.