22 Jul
8:24

Petruzzi, Toranzo y Pappalardi completan el plantel albiceleste para jugar pre-federal

El equipo de la ciudad, Sportivo Escobar va dando forma al plantel que afrontara el próximo pre-federal buscando una plaza para la Liga Federal 2023.

Por este motivo renovó la continuidad con Lautaro Toranzo, quien dejo una buena impresión por su versatilidad en el juego en la temporada pasada.

Recordemos, que previo a su llegada el pasado año, recorrió las distintas categorías del básquet nacional, tras varias temporadas en su club, Ciudad de Campana, jugo Liga Nacional con Estudiantes de Concordia, para Sarmiento de Resistencia y Obera Tenis Club hizo lo propio en la Liga Argentina y recientemente su paso por el Federal defendiendo los colores de Presidente Derqui y Belgrano de San Nicolás

Desde Pilar, llega una joven promesa, categoría U23 Franco Petruzzi, quien juega como alero y que tuvo su inicio y trayectoria en Sportivo Pilar donde desarrollo su vida deportiva, solo tuvo un paso corto por Presidente Derqui en el Federal 2021 y luego regreso a su club de origen para jugar la última temporada del federal con plantel de Pilar.

Las fichas de mayores se cerraron con la llegada de Alejandro Pappalardi, pívot de gran trayectoria en el básquet nacional. El nuevo refuerzo llega proveniente de Presidente Derqui.

Sus inicios fueron como interno en Ciudad de Buenos Aires (fue compañero de Luis Scola), luego siguió por River Plate, Banco Nación, Alianza Eldorado, Lanús, Firmat FBC, Huracán de Trelew y Atenas de Patagones.

En el 2015 cumplió su sueño de jugar en el club de sus amores e hincha, Platense de Vicente López. En el club “calamar” jugo cuatro temporadas en la Liga Argentina obteniendo el ascenso a la Liga Nacional. Luego tuvo un paso por Los Indios de Moreno en el Federal 2020, regreso a Platense para posteriormente hacer su arribo en la última temporada en Presidente Derqui.

El equipo de Escobar esta en plena etapa de entrenamiento de cara al próximo inicio del pre-federal estipulado para fin del mes en curso.

Foto de portada: Gentileza Leo Núñez

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.