04 Nov
7:00

Boca del Tigre ganó y clasifico a cuartos de final en el metropolitano de vóley

Las damas mayores de Boca del Tigre ganaron a Country por 3 sets a 0 y clasificaron a cuartos de final del torneo de sexta categoría.

Las tigresas, tras jugar un gran partido lograron sumar una victoria importante ante Country en la primera serie de play offs y obtuvieron el pasaporte para jugar la serie de cuartos de final.

El partido tuvo un primer set a favor de las locales por 25/13, mostrando superioridad y manejo del juego en su propio reducto. En el segundo hubo un punto de inflexión cuando las locales estuvieron 12/19 abajo y supieron reaccionar desde la concentración tras la charla con su entrenadora y dieron vuelta el tanteador quedándose con el segundo set por 25/19.

En el tercer set, las chicas de Country salieron con todo, presionando desde los bloqueo y remates, pero enfrente, estaba Boca que supo manejar cada recepción y ser precisas en los remates que permitieron quedarse con autoridad con el último set por 25/22.

En síntesis, el equipo entrenador por Paula Gasme logró ganar tras un gran trabajo en el rectángulo de juego y lograr el pasaporte a la próxima ronda. Aun no se conoce el nombre del rival, pero la adrenalina de las tigresas está viva para ir en busca del gran objetivo.

El marco de público fue el respaldo que recibieron las locales para quedarse con este gran resultados y clasificación la próxima fase.

BOCA DEL TIGRE 3 (25/13 25/19 25/22) COUNTRY 0

El plantel de Boca del Tire estuvo conformado por: Magali Toloba, Fabiana Santillán, Yanet Witeley, Denise Rivero, Sol López Ortiz, Tamara Soria, Claudia Almirón, Maia Moyano, Jennifer Marzi, Milagros Russo y Zoe López Ortiz. Entrenadora: Paula Gasme

Foto: Gentileza CABT Vóley

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *