16 May
8:07

Boca del Tigre se trajo un triunfo valioso desde Campana

Boca del Tigre, con su equipo de mayores damas,  se trajo un  gran triunfo en tie break, (2/3), desde Campana,   tras jugar un gran partido y con un plantel limitado por la cantidad de jugadoras que pudieron viajar a la vecina ciudad.

Cuando analizamos los parciales de cada set, queda claro que ambos equipos dejaron todo en la cancha y aún  más como el caso de la visita que con solo un relevo se banco jugar los cinco sets.

El primer set fue favorable a Boca del Tigre 23/25 tras manejar bien el saque y el traslado de pelota ante un rival que estaba con plantel completo y recambio. En el segundo las “tigresas” no pudieron mantener la regularidad y en algunos momentos del cotejo apareció la irregularidad  en la recepción de la pelota, que el rival aprovecho  para ganarlo 25/17.

Esta igualdad no incidió en el ánimo ni ritmo de juego del plantel dirigido por Paula Gasme, que salió  a buscar la ventaja, que llego en el tercer juego 21/25 y comenzar a pensar en una definición en el siguiente capítulo, pero Ciudad de Campana volvió a la carga y golpeo en donde más le cuesta a las escobarenses la recepción,  una vez más Ciudad,  saco chapa y cerro a su favor 25/15.

Con el partido empatado el tie break sabemos que más allá de la suerte se juega punto a punto, con los nervios y  adrenalina que tiene un papel importante, pero Boca salió con temple y fue buscando el camino del triunfo  de mayor a menor, tras luchar cada pelota como si fuera la última y definió el partido con un 14/16 y el resultado global de 2/3 a su favor y gran triunfo de visitante.

Ciudad de Campana (2) Boca del Tigre (3) 23/25 25/17 21/25 25/15 14/16

La próxima fecha será este viernes de local a partir de las 21.30 horas ante Escuela Incorporada Mariano Moreno.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.