17 May
8:09

Tercera victoria consecutiva para Axel Burgos en la TC 1100B

El fin de semana se corrió la tercera fecha del campeonato de A.L.M.A en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires y en esta oportunidad con pilotos invitados .

En esta nueva fecha el piloto de Escobar Axel Burgos, sumo su tercer triunfo consecutivo en la categoría TC1100B,  en la final de titulares, mientras que su invitado Leo Cordani aporto su experiencia y arribo en el segundo lugar de la final respectiva.

Tras una gran carrera, Axel que venía en el segundo lugar de la final, logro con una gran maniobra sobrepasar a José Devicenti y tomar la punta hasta acariciar la bandera a cuadros y ganar una nueva final que lo ubica en lo más alto del campeonato. El podio lo encabezo Axel Burgos, seguido por Nicolás Zele y Luciano Gauto .En la final con pilotos invitados la gano Nicolás Ramírez invitado de Rodrigo Reschini, segundo Leo Cordani invitado de Axel Burgos y completo Ariel Barzana invitado de Juan Flaquier. Con estos puntos, el  escobarense lidera el campeonato  con  90.50 puntos, seguido por Lucas Souto con 53,50 y tercero Rodrigo Reschini 52,50 puntos

La primera de las finales en la TC 1100 fue la de pilotos titulares donde hubo un gran espectáculo en pista con el protagonismo de  varios líderes. La  victoria se la llevo Alexis Cabral,  segundo culminaría el multicampeón, Gastón D´Angelo y tercero Carlos Moraca.

La final para los invitados se la llevo Cesa Vázquez consiguiendo su primer triunfo con el auto de su binomio con Diego Cordone, segundo  Maximiliano Tiraboschi, invitado de Carlos Moraca, completo el podio Federico Casasco con el auto de Alberto Álvarez.

Podio de la final de pilotos titulares TC1100

En la TC 1600, la final para los pilotos titulares la gano Pablo García,  segundo quedaría Fernando Arcenillas y tercero Leonel Oliveras. La final para los invitados se llevaría Ariel Barzana, invitado de Lucio Morales, seguido por  Willy Sánchez con el auto del campeón, Alfredo Sánchez, el podio lo completo Fernando Casasco con la unidad de Alejandro Sifo.

La clase 2 tuvo la victoria de Damián Galliano, en la final de titulares,  segunda posición quedaría ubicado Gastón Maraslioglu y completo el podio Ezequiel Luongo. En la de invitados, fue triunfo de Tomás Fineschi con el auto de Damián Galliano, segundo  Lucas Garro, invitado de Nicolás Repollo, y tercero finalmente seria Sebastián Fagnani en una gran carrera con el auto de Matías Sánchez.

La final para los titulares  de clase 3 tuvo como ganador a Matías Maschio, su  tercera victoria consecutiva,  segundo lugar para el campeón Sebastián Ibarra y tercero completando el podio, Matías Devoto. En la final de invitados Juan Benedetti gano  con el auto de Matías Maschio, la segunda posición para Oscar Doufurc invitado de Nazareno Iglesias y completo Cristian Garbiglia, invitado de Cesar Ruggero.

La próxima fecha sera en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el fin de semana del  11 y 12 de junio.

Fotos: Gentileza Prensa A.L.M.A

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.