05 Feb
2:54

Bruno Giacone y Sebastián Kramar dos fichas que llegan para aportar valor al albiceleste

El equipo de la ciudad, ya conoce su zona y primeros rivales para el inicio de la Liga Federal, el próximo 23 del corriente.

Pero aun desde nuestro espacio seguimos presentando las nuevas caras del equipo albiceleste, en esta oportunidad el turno para dos jóvenes que llegan con garra y mucha energía para sumar valor al juego que desplegara, Sportivo Escobar.

Es el caso de Bruno Giacone, U23, tuvo sus inicios en las inferiores de Guillermo Brown de Madryn, para transitar su carrera profesional por Estudiantes de Concordia y Ameghino de Córdoba, en Liga Nacional. Además de su paso por El Talar, Regatas de San Nicolás y Central Entrerriano.

Las expectativas de Bruno tras su arribo a Escobar.

“La verdad que muy contento por estar acá. Venimos trabajando bien esta primera semana de pretemporada y las expectativas obviamente están altas, de a poco nos vamos conociendo y vamos agarrando ritmo y por el momento venimos bien”.

Conocimiento del club y su historia.

“Lo he enfrentado años anteriores y la verdad es un club que siempre está peleando arriba, siempre arma buenos equipos, buenos planteles y este año venimos para armar lo mismo y contento. La verdad que cuando llegué me encontré con un plantel muy largo y eso creo que nos va a dar de que hablar en el torneo”.

Sobre su puesto y que le indico el entrenador.

“Me ha pedido un poco que juegue desde la energía, desde los cambios de ritmo, estar cerca de los tableros para tomar rebote, para lanzar el equipo desde la salida de los contraataques que es un poco lo que se manejar, tomar los tiros abiertos y estar dispuesto siempre a lo que necesiten”.

Para todo jugador el objetivo, es tener una meta a donde llegar.

“Siempre dar lo mejor para el equipo en lo que necesite. Ya sea rebote, punto, lo que necesite, desde el banco, siempre dar lo mejor de mí y aportar para el equipo para que esté todo el tiempo peleando, compitiendo y sobre todas las cosas, intentando darle a la gente una alegría todos los fines de semanas que nos toque jugar. Y un mensaje para la gente, que esperamos que venga a alentarnos y nos dé el apoyo necesario para poder ganar”.  

Sebastián Kramar, es U18, proviene de Obras Sanitarias donde jugo tres años de formativas, logrando ganar dos Campeonatos argentinos. Este joven se inició en la zona norte jugando hasta U15 en Villa Adelina.

Tras su llegada a Escobar y ser parte del plantel de mayores, Sebastián expreso: “La verdad muy contento, por ahora el poco tiempo que estuve acá la verdad que la pase muy bien, los compañeros lo mejor y el cuerpo técnico también, todo muy profesional y con entusiasmo por empezar el torneo”.

Su función en el equipo y el pedido del entrenador.

Juego de base desde siempre más que nada por mi estatura, por mi físico que es para lo que me da, pero contento. A mí me estuvo pidiendo durante toda la semana la intensidad defensiva, algo muy importante. Ir a presionarlo en este caso a Nico (Paciotti) que es con el que entreno, toda la cancha todo el entrenamiento, cansador, pero es lo que hay que hacer para tener los minutos en cancha”.

Las expectativas de cara a este desafío en el tercer escalón del básquet nacional.

La sensación que tenemos ahora como equipo es muy buena, el equipo se está adaptando bien, es un equipo muy rápido, muy intenso y creemos que podemos lograr cosas grandes”.

Fotos: Gentileza Leo Núñez

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *