06 Jul
7:50

Caballeros mayores no pudieron sumar ante Don Bosco   

En la tarde del domingo, en el gimnasio del polideportivo “Luis Monti”, se disputó la penúltima fecha del Torneo Apertura de la segunda división del handball masculino. Los chicos escobarenses recibieron a Don Bosco Ramos Mejía, club con el que Escobar también se enfrentó en las categorías inferiores femeninas.

En el inicio del encuentro, Don Bosco convirtió rápidamente, pero sin dejar que se alejen Escobar sumó, descontando y dificultando el avance de sus rivales. Con un tiempo a los casi diez minutos del primer juego, los jugadores volvieron con más agresividad por lo que al terminar la primera parte el tablero marcaba un 10-16 desfavorable para los escobarenses.

La orden del entrenador local, Nicolás Sánchez, era no perder el control de la pelota. Aunque lograban ingresar a la zona rival, a Escobar le era muy difícil marcar un gol y, ante los descuidos, los chicos de Don Bosco marcaban una ventaja.

Al segundo tiempo, la visita superaba de forma cómoda al equipo local, pero estos supieron sumar para que esa comodidad empiece a verse amenazada. En los últimos minutos del partido, David Yudi marcó el último gol del encuentro, lo que le permitió disminuir la distancia en el tablero, pero no evitó que Don Bosco se quede con el partido en 22-30.

En inferiores los caballeros el sábado jugaron de visitante ante Racing Club en Avellaneda, el encuentro de infantiles se suspendió por estar mojada la cancha sumando derrotas en menores 23/19, cadetes 27/18, juveniles 37/18 y juniors 42/22.

En caballeros mayores en la última fecha juegan de visitante ante Bartolomé Mitre, mientras que la tira de inferiores queda libre cerrando su participación en esta rueda clasificatoria.

Las damas mayores de visitante perdieron frente a Atlanta 32 a 18. El sábado juegan la última fecha de la rueda clasificatoria, recibiendo de local a Comunicaciones. Las inferiores jugaron de local ante Don Bosco ganando en cadetes 26/25 y en junior 30/24, en tanto hubo empate en 12 tantos en infantiles y las derrotas llegaron en menores 23/24 juveniles 16/27. La última fecha será de visitante el domingo ante SAG de Los Polvorines.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.