21 Sep
8:57

CITES fue más y supo ganar el partido

El equipo de italiano se trajo un triunfo valioso de visitante al ganarle 3 seta 1 a Organización Macabí tras un durísimo encuentro.,

El equipo de Escobar arranco el partido ganando un primer set muy leadao y cerrado, que no obstante pudo manejarlo las dirigidas por Giménez y sumar el comenzar ganando.  En el segundo, el desgaste del triunfo inicial, bajo la energía que influyo en el resultado, para que el local Macabí igualara la serie.

Ante este panorama, CITES, puso la cabeza en blanco, mente fría y salió a comerse el partido logrando sumar los dos restantes set y quedarse con el triunfo por 3 sets a 1.

Con este resultado sigue escalando posiciones en la reubicación de la categoría y espera el viernes el juego en su gimnasio a partir de las 21.30 horas ante a Argentino de Castelar “C”.

La semana arranco con triunfo para las “tigresas”

En tanto, el lunes último, Boca del Tigre, jugo partido adelantado como local ante Tortugas “B” ganando 3 sets a 0 con parciales 27/25 25/20 y 25/16. Con este resultado las “tigresas” sumaron dos triunfos en solo 48 horas de diferencia de haber jugado ambos cotejos.

El viernes próximo juegan nuevamente de local porque comienza la segunda rueda ante Circulo Trovador, a partir de las 21.30hs.

Plantel de Boca del Tigre que ganó el lunes

Completando el panorama del vóley de mayores damas, este viernes los otros dos equipos de la ciudad juegan de local, Independiente recibe a Instituto Leloir, mientras que Escobar Vóley recibe en el gimnasio del polideportivo municipal a Estudiantil Porteño “B”.

Para los seguidores de esta disciplina, el viernes 23 del corriente, tienen cuatro opciones para ver y apoyar a los equipos con la presencia en los gimnasios.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.