En partido adelantado de la 11ª fecha, este martes por la noche, el conjunto de Escobar se impuso por 3 sets a 1 ante Deportivo Morón.
El encuentro comenzó de menor a mayor para las dirigidas por Walter Franco, que mostró contundencia desde el saque y firme con la recepción. Por otro lado, fue muy preciso en las ofensivas que permitieron sacar la diferencia con potentes remates.
Este buen juego se vio reflejado en los dos primeros sets, que los ganaron respectivamente por 22-25 y 20-25. Con este parcial, en el siguiente acto, el local salió a buscar el descuento; a partir del punto 20, la concentración del grupo que estaba jugando en la misma sintonía no pudo evitar que Morón se quede con el set por 25 a 22.
La definición, en el cuarto capítulo, fue producto de un juego compacto desde el inicio porque la visita sacó una luz de diferencia, que la cuidó al máximo, a partir de una defensa implacable y firme bloqueo que permitió avanzar con ataques certeros, para ganar por 18 a 25 y cerrar el partido por 3 sets a 1 de visitante. La próxima fecha será el viernes 17 del corriente, cuando reciba en su gimnasio a AFALP de El Palomar.
Foto: Gentileza CITES Vóley