28 May
7:57

CITES sumó dos victorias en una semana

La última semana de mayo contó para las chicas del Club Italiano de Escobar con dos partidos correspondientes a la décima y novena fecha del Torneo Oficial.

El martes 24 de mayo, las escobarenses se enfrentaron a Morón B, partido que se adelantó una semana. En su inicio, el desempeño de las locales no fue el esperado pero esto no las privó de ir sumando. Por el lado de la visita, estas supieron apretar lo suficiente hasta igualar el set pero no les fue suficiente para llevarse el primer set, el cual termino 27-25 a favor de las locales.

Los siguientes sets fueron favorables para las chicas de CITES, quienes aprovecharon los errores de Morón B y pudieron mantener la calma ante las complicaciones, sumando hasta encontrarse cómodas para cerrar los sets 25-21 y 25-12, obteniendo así su primera victoria de la semana.

Síntesis: CITES (3) vs MORON B (0): 27-25, 25-21 y 25-12.

Imagen del partido en Escobar entre Club Italiano y Moron “B”

Recordando que el equipo de CITES se encontraba arrastrando dos triunfos (el del viernes 20 de mayo y el del martes 24 de mayo), estas encaraban el viernes con el objetivo era sumar su tercer triunfo consecutivo.

En su visita a Los Indios de Moreno, CITES comenzó el partido a ritmo tranquilo, al igual que sus rivales, lo cual no fue un obstáculo a la hora de sumar solo que los puntos no se concretaban tan rápido como se pretendía. Las escobarenses cumplieron una buena tarea desde el saque y marcaron una buena ventaja en el tablero que les permitió cerrar los primeros dos sets a su favor en 19-25. El tercer y último set inicio con más ritmo y mejor desempeño pero unos descuidos en defensa y recepción le costó a las chicas del Italiano el descuento por parte de sus rivales. Sin embargo, sacudieron la cabeza y volvieron a partido, pudiendo cerrarlo en 20-25.

Síntesis: LIM (0) vs CITES (3): 19-25, 19-25 y 20-25.

A lo largo de ambos partidos el plantel del Club Italiano de Escobar estuvo conformado por: Sofía Espinoza, Bernardita Gigan, Yamila López de Abrantes, Belén Sosa, Ayelén Van de Linde, Agostina Almada, Candela Jauregui, Celeste Cerqueiro, Florencia Dente, Abril Acosta, Morena Conochiari, Martina Repetto y Melina Beliera. Entrenador: José María Giménez.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.