29 May
4:20

Triunfo de Independiente que sigue peleando por los primeros puestos

El equipo de damas mayores de Independiente de Escobar le ganó 3 a 1 a Club Ciudad de Campana el viernes a la noche, en un partido correspondiente a la novena fecha de la quinta categoría del Torneo Metropolitano de Vóley.

El primer set, arranco siendo un encuentro parejo, hasta que en un momento las verdinegras comenzaron a tener esos armados y remates contundentes por parte de sus atacantes, que las defensoras de Ciudad no podían recibir de buena manera. Y se terminaron llevando el primer juego por 25 a 11.

En el segundo set, Ciudad comenzó jugando mejor de la mano de sus extremos que cada remate que hacían eran un tanto, y le sacaban una diferencia de puntos a CAIDE, pero no podían cerrar el juego, por lo que las locales se recompusieron empatándole el encuentro a falta de 2 puntos para cerrar el set. Pero que igual las visitantes lograron llevarse el segundo por 25 a 23 e igualar el partido.

En el tercer set, las dirigidas por la capitana y a su vez entrenadora de manera interina Cintia Sava, se recompusieron y salieron con todo de la mano de sus atacantes que con sus remates fuertes y precisos marcaban para ponerse arriba en el tablero por sobre un Ciudad que no podía tener la misma efectividad que había conseguido en el anterior set. Por lo que Independiente ganó el tercer juego por 25 a 17.

En el cuarto y último set, las cosas seguirían a favor de las verdinegras por sobre las tricolores y se terminaron llevando la victoria y los puntos por 25 a 19 y con ese triunfo se vuelve a meter nuevamente en la pelea entre los 5 primeros de la tabla. 

CAIDE (3) VS Ciudad Campana (1): 25-11, 23-25, 25-17 y 25-19.

Ultimo punto jugado por Independiente ante Ciudad de Campana

Síntesis:

CAIDE: Susana Deriane, Martina Salvarani, Abril Aci Kugel, Mariela Levi, Julieta Giordano, Ana Laura Ruiz, Soledad Martínez, Cintia Sava, Andrea Varela, Karina Costa, Solana Albert y Jacqueline Ríos. Entrenadora: Cintia Sava.

Ciudad Campana: Martina Giulietti, Abril Felker, Melina Laspiur, Mercedes Alegre, Ariana Deminiani, Inés Kremer, Gianina Irene, Estefanía Daria y Mariana Olszanski. Entrenador: Nicolás Gomez.

Árbitro: Magali Zarate. 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.