12 Jun
8:21

CITES sumo un nuevo triunfo en tie break

El equipo de damas mayores del Club Italiano de Escobar, enfrentó el viernes pasado a Ferro Carril Oeste “B”, en uno de los últimos partidos de la primera etapa del Torneo Oficial.

De local, CITES comenzó el primer set marcando distancia y jugando prolijamente. Con un buen desempeño desde el ataque y la defensa pudieron concretar los puntos sin muchos problemas. El set terminó rápidamente a favor de las locales en 25-12.

Los siguientes sets fueron otra historia. Ferro “B” se separó del primer set y comenzó a sumar en ataque y desde el saque, el cual complicaba a las locales. Por su parte, las locales no lograban organizarse y una vez que pudo volver a tomar ritmo, no fue suficiente para quedarse con los sets. El segundo set terminó en 20-25 y el tercero 16-25.

El cuarto set suponía un final en el partido para Ferro “B” pero esta vez ambos equipos estaban despiertos. Con momentos en donde se sacaban diferencia en el tablero y luego el rival lograba alcanzarlas para empezar el punto a punto, las escobarenses lograron llevar el partido a tie-break con un set que termino de forma ajustada en 26-24.

Durante el último set, las chicas del Italiano mostraron mayor firmeza y aprovecharon los errores del rival para desprenderse desde su comienzo. Cada vez que la visita convertía, CITES también, no podían permitir que el rival  se acerque en el tablero. Evitando cometer errores, cumpliendo con su tarea desde el saque y el ataque, y con paciencia ante los puntos largos (especialmente el último) las locales se impusieron ante sus contrincantes en 15-9 llevándose otro triunfo.

CITES (3) vs FERRO B (2): 25-12, 20-25, 16-25, 26-24, 15-9.

Compartimos imagen del último punto de CITES que le permitió ganar el encuentro

El plantel de CITES estuvo integrado por: Sofía Espinoza, Bernardita Gigan, Yamila López de Abrantes, Belén Sosa, Ayelén Van de Linde, Agostina Almada, Candela Jauregui, Celeste Cerqueiro y Morena Conochiari. Entrenador: José María Giménez.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.