12 Jun
8:02

Segunda derrota consecutiva para Independiente de local

Por el Torneo Oficial de primera “B” de la Asociación de Básquet Zárate – Campana, el viernes a la noche Independiente perdió 83 a 76 contra Costa Brava de local.

En el primer cuarto, el partido arranco muy parejo y peleado entre ambos equipos que casi no se sacaban distancia, pero  Costa Brava de la mano de su pívot Sánchez que  fue el goleador del encuentro, iba a lograr imponerse por sobre CAIDE y se llevó el primer cuarto por 21 a 25.

En el segundo cuarto, el cuadro visitante seguiría teniendo el dominio por sobre el verdinegro que en cada ocasión que tenían para encestar lo hacían y de a poco iban descontando en el marcador. Pero igual la visita  en cada jugada ofensiva que hacían lograba lastimar a los dirigidos por Eduardo Benedetto con su clara precisión a la hora de buscar los tiros de 3. Y se quedaron con el segundo juego por 39 a 48.

En el tercer cuarto, los escobarenses salieron a la cancha con todo en busca de poder achicar esa diferencia de 9 puntos abajo y se pusieron en varias ocasiones con chances  de empatarlo, Independiente se quedó con  el parcial a favor  por 19 a 13. De todas formas, los dirigidos por Hugo Orona se las ingeniaron para seguir  anotando cada vez que atacaban y se fueron al descanso para jugar los diez minutos finales ganando 58 a 61.

En el último cuarto, el encuentro continuó peleado, a favor de Costa pero que a pesar de que el local  nunca se daría por vencido, fue con garra y corazón a lograr quedarse con el triunfo, no pudo y la victoria terminó siendo para los visitantes por 76 a 83,  de esta forma Independiente sumó su segunda derrota consecutiva.

Los goleadores del partido fueron Martin Traverso de Independiente con 25 puntos y Jonathan Sánchez con 32 puntos de Costa Brava.

Independiente (76): Urbano T. (11), Della Giustina M. (2), Fernández R. (15), Traverso M. (25) y Manzo B. () (FI) Cornejo G., Boero F., Magalahez F., Leguizamón A. (19), Díaz F., Hein G. (2), Inagas V. (2) Entrenador: Eduardo Benedetto.

Costa Brava (83): Orona S. (15), Orona D. (5), Sánchez J. (32), Porente F. (14), Agüero E. (17), (FI) Beguelin B., Bembribre M., González E., Rodríguez D., Parra S. Entrenador: Hugo Orona.

Parciales: 21- 25, 18-23 (39-48), 19-13 (58-61), 18-22 (76-83).

Árbitros: Daniela Kohan y Evaristo Ditata.   

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.