18 Jul
9:13

Colectividad se quedo sin tiempo para empatar el partido

En la decimosexta fecha de la Primera División “B” de la Liga Escobarense, Colectividad Boliviana cayó 2 a 1 ante Polideportivo Grandbourg en condición de local el sábado a la tarde. Mientras que la sub 20 goleó 9 a 1.

El encuentro arranco muy parejo por ambas partes ya que los dos equipos querían abrir rápido el marcador y así poder ponerse en ventaja y aguantar el partido. Y el que tuvo las ocasiones más claras fue polideportivo, pero no las podía concretar y así abrir el mismo.  

En la mitad del primer tiempo tras un pase largo al delantero de Grandbourg Javier Gamboa, este controló y entró solo al área definiendo al segundo palo del arquero de Colectividad Diego Perrozo que nada pudo hacer tras el remate y de esta manera la visita marco el 1 a 0 para ponerse arriba en el marcador.

Tras el tanto, los dirigidos por Walter Cruz tuvieron algunas llegadas que no lograron concretar. Y como si fuera poco, se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Perrozo tras tocar la pelota con la mano fuera del área cuando el delantero se iba solo contra él, por lo que el defensor Ariel Cabuche tuvo que ir al arco.   

En el segundo tiempo, Colectividad realizo algunos cambios en el equipo para intentar lograr el empate y tuvieron varias jugadas para marcar, pero la falta de eficacia dentro del área hizo que no pudieran convertir.

Luego de eso y con una Colectividad yendo para adelante en busca del gol, Grandbourg aprovecho al máximo el jugador de más que tenían en la cancha y dieron muchos pases largos para las corridas de sus delanteros que alguna clara iban a tener. Y así fue porque tras un pase a Gamboa este corrió y cuando entró al área remató al primer palo y nada pudo hacer Cabuche y de esta manera marco el 2 a 0 parcial.

Pero el verde no quedo rendido y salieron con todo a descontar el resultado y llego tras un centro al área, cuando el defensor de la visita toca la pelota con la mano por lo que el árbitro no le quedó más remedio que cobrar penal. Y el autor de patear la pena máxima fue Adrián Choque que cambio por gol poniendo así el 2 a 1 cuando ya faltaban pocos minutos para que culminara el encuentro.

Tras el gol, los locales fueron en busca de la remontada, pero no alcanzo el tiempo, finalizó el partido y fue victoria 2 a 1 para los comandados por Ezequiel Pisano que se llevaron los 3 puntos para su casa.

Autoridades del partido con los capitanes

Síntesis:

Colectividad Boliviana Escobar (1): D. Perrozo, K. García, T. Fernández, J. Giménez, F. Obregón, A. Cabuche, G. Fernández, J. Paniagua, D. Chacón, D. Juárez, A. Choque, E. Gamarra, K. Villalba, M. Cardozo, C. Casco. DT.: Walter Cruz.

Gol: Adrián Choque.

Cambios: Ezequiel Gamarra x Kevin García, Kevin Villalba x Jonathan Giménez.

Expulsados: Diego Perrozo.

Polideportivo  Grandbourg (2): M. Sirena, M. Casco, P. Márquez, M. Palozzo, J. Galarza, A. Cabezuelo, M. Colacioppo, D. Coronel, J. Gamboa, M. Cisneros, O. Riboli, A. Keller, T. Moreno, M. Noda, E. Soria, C. Barraza, N. Da Fonseca. DT.: Ezequiel Pisano.

Goles: Javier Gamboa.

Cambios: Maximiliano Noda x Mateo Colacioppo, Cristian Barraza x Pedro Márquez.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.