19 Jul
8:09

CITES inició la reubicación con el pie izquierdo

En el comienzo de la segunda etapa del año del Torneo Metropolitano de Vóley, las mayores del Club Italiano perdieron 3 a 1 en su visita a Ferro B el pasado viernes 15 de julio.

El primer set tuvo un buen ritmo, pero los intentos de CITES no bastaban para igualar el ataque por la punta de sus rivales. Las distintas oportunidades que se presentaron para cerrar el set no fueron aprovechadas a tiempo por lo que Ferro logró quedárselo en 30-28.

Los siguientes sets fueron uno y uno: uno lo ganó Ferro y uno CITES. En el segundo set, las locales de Caballito aprovecharon el envión de la victoria anterior y lograron sumar otro set. Sin embargo, a pesar de ir abajo en cuanto a los sets, las chicas del italiano se acomodaron y jugaron de una forma más efectiva, lo cual las ayudó a quedarse con el set y dar inicio a la posibilidad de llevar el partido a tie-break.

Más allá del buen resultado obtenido anteriormente, el cuarto set vino para las visitantes con dificultad a la hora de lograr los puntos. Aunque las jugadoras cumplían su tarea en cuanto al saque y la recepción. A la hora de atacar el punto no se hacía y, cuando se tenía que defender el contraataque de Ferro, era muy probable que en el tablero sumen las locales. En esta primera vuelta el equipo local se quedó con el partido en 3-1.

El próximo viernes 22 de julio, las mayores de CITES recibirán a Los Indios de Morena para disputar la segunda fecha de esta rueda de reubicación.

FERRO B (3) vs CITES (1): 30-28, 25-22,22-25, 25-13.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.