26 Feb
6:48

Comenzó el calendario 2022 en el Círculo de Ajedrez de Escobar

El pasado fin de semana el Círculo de Ajedrez de Escobar inicio su temporada 2022 con un torneo por equipos.

Esta competencia organizada por la comisión directiva del círculo, contemplo  los protocolos de cuidados sanitarios para el desarrollo de la actividad, en este período de pandemia.

El torneo por equipos contó con 54 representantes de las localidades de Bella Vista, Campana, Caseros, El Palomar, Escobar, General Rodríguez, Marcos Paz, San Miguel y Zárate. Los  equipos estuvieron conformados  por  tres jugadores cada uno, que participaron  en cada ronda en  los dos amplios y ventilados salones para disputar las siete rondas pactadas. El equipo ganador e  invicto fue el integrado  por  Valentín Unhold (Bella Vista), Esteban DEICHMANN (Palomar) y Bautista Souza (Escobar) con 13 puntos, segundo lugar para JJ Urquiza (anexo Caseros) y completo el podio Dillon 24 de Zárate.

El regreso de la competencia fue recibido con mucha alegría por parte de los jugadores que  mostraron las ansías de participar de la actividad y la conciencia del momento sanitario que vivimos, expresaron desde la organización del torneo.

Imagen de las partidas del Torneo por equipos

La actividad en el círculo, continua con el campeonato del Club buscando el campeón del 2021, que tendrá lugar el 5 de Marzo  a las  21 horas con un ritmo de 60 minutos con el agregado de 30 segundos, jugándose durante seis viernes consecutivos.

Por último, él torneo que ya es tradición en la ciudad y que habitualmente se desarrollaba en el mes de febrero, Torneo Abierto de Escobar 2022, se  disputara los días 19 y 20 de marzo, repartiendo 40.000 pesos en premios y con un número de 60 participantes inscriptos y  10 maestros invitados.

Para los que quieren practicar esta disciplina, ya se están dictando las clases para infantiles, cadetes y mayores en la sede de la entidad los  sábados en el horario de 10:30 a 11:30 para iniciales y de  11:30 A 13:00 para avanzados.

Fotos: Gentileza CAE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.