19 Mar
7:39

Comienza a rodar la pelota en la Liga Escobarense de Fútbol

La liga Escobarense de Fútbol, inicia este fin de semana su calendario anual con el Torneo Oficial 2021 “Roberto Mario Cabrera”.

El torneo contara como en  anteriores temporadas con dos divisiones, en la A participan quince equipos, mientras que la divisional “B” por el ingreso de nuevas instituciones estará dividida en dos zonas de diez equipos cada una.

En esta temporada,  del partido de Escobar participan Escobar Fútbol Club, Colectividad Boliviana y se incorpora un equipo de la localidad de Matheu, denominado Domingo Matheu quienes se encuentran compartiendo la misma zona. En esta divisional se incorporaron  otros  nuevos clubes de la zona,  D10 FC de Pilar, La Campana de General Pacheco y Los Altos de Pablo Podesta.

La primera fecha de la divisional “A” comienza  con un partido mañana sábado, continua el domingo, completándose la fecha el miércoles 24 del corriente.

En tanto la primera fecha de la divisional “B” fue postergada su inicio hasta el 27 de marzo, por que restan listas de buena fe, inspección y habilitación de canchas, ingreso de jugadores al sistema comet y falta de presentación de contratos de jugadores, según lo informo la Liga por comunicado oficial hace unas horas.

 

1ra fecha Divisional A

Sábado 20/03

La Sonia vs Caza y Pesca

Domingo 21/03

Malvinas vs  Presidente Derqui

Miércoles 24/03

Deportivo Metalúrgico vs Nautico Hacoaj

Club Manzanares vs América Fútbol Club

Sportivo José C.Paz vs Monterrey

Roma vs Zelaya

Atlético Pilar vs Unión Del Viso

 

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.