19 Mar
7:55

El fin de semana regresa el Vóley federado para los equipos locales

 

Tras un año sin actividad oficial por la pandemia, este fin de semana regresa la actividad del vóley de divisiones inferiores damas en la ciudad de Escobar, para los cuatro equipos que integran la Federación Metropolitana de este deporte.

 

Por la actual situación sanitaria y con un estricto protocolo, los equipos federados fueron agrupados por región geográfica para permitir el juego, mas allá de los niveles en donde estaban participando hasta que finalizo la última temporada.

 

Por consiguiente el club Independiente e Italiano de Escobar que estaban en el nivel “C”, Escobar Vóley, nivel “D” y Boca del Tigre, nivel “E” estarán conformando un solo grupo para jugar en la primera etapa del año la Copa Metropolitana.

 

Este año para la competencia las categorías son sub12 que jugara 4×4 en cancha chica, mientras que las restantes categorías que participan en cancha grande son sub 13, 15, 17,19 y 21. Para el inicio de esta copa, no comienzan a jugar las más chicas sub 12 y 13, con lo cual por jornada habrá 4 partidos cada fin de semana.

 

El sistema de juego, será partido de ida y revancha entre dos equipos, el tercer fin de semana libre, y luego arranca otra fecha con partido y revancha, hasta completar tres fechas cada equipo.

 

La primera fecha para los equipos de la ciudad comenzara este sábado 20 del corriente con los partidos entre Independiente que recibe a Italiano de Escobar, en tanto el domingo Escobar Vóley será local ante Boca del Tigre, las jornadas comienzan a jugarse a partir de las 11 horas ambos días.

 

Damas mayores comienzan a jugar hoy viernes

En tanto hoy por la noche se inicia el torneo de  mayores damas, con la participación de los cuatros equipos locales Italiano jugando en tercera categoría, mientras que Independiente, Boca del Tigre y Escobar Vóley que inicia su participación con un equipo, estarán participando en quinta categoría.

La primera fecha para los equipos escobarenses se inicia con Italiano jugando de visitante ante VIAVE, mientras que Escobar Vóley debuta en quinta jugando en el polideportivo “Luis Monti”  ante Del Viso, en esta misma zona quedan libres Independiente y Boca del Tigre.

 

Foto: Archivo RDE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.