10 Ago
6:38

Con importante convocatoria se juega el G2 Senior de Tenis en Independiente

El pasado 30 de julio comenzó a jugarse la segunda edición del Torneo G2 Senior en el club Independiente de Escobar, con una importante convocatoria.

En esta oportunidad hubo 400 inscriptos, lo que implica que por el tiempo de programación y juego dentro del calendario, se estén jugando 20/25 encuentros entre las distintas categorías por día.

Los 400 inscriptos están divididos en categorías individual damas y caballeros, dobles damas y caballeros, doble mixto, después por edad de 19 hasta 80 años, lo que implica más de 100 premios a entregar al cierre del torneo con 28 categorías promedio jugando en las tres canchas del club. Las categorías más numerosas en cuanto a participantes son las +35 y + 50.

Con referencia al nivel de juego que tiene esta edición, Alejo Raffo expreso: “El nivel de juego es muy bueno y parejo con importantes actuaciones de los representantes del club que pueden llegar a estar en las finales del torneo, hay tres jugadores mundialistas + 50 como Luis Cimadamore, Bruno Bernardini y Maximiliano Piarrestegui”

En la misma línea sobre la convocatoria que tuvo este año el torneo: “Conforme con la cantidad de inscriptos por ser el más importante de Escobar y zona Norte, llegamos al objetivo que nos habíamos planteado, teniendo en cuenta que el primer G3 fueron 180, el segundo 220, luego el primer G2 se anotaron 330 y en este 400”.

Por último, Alejo manifestó: “Escobar va a ser protagonista en este tipo de torneo con los jugadores que están participando del propio club”.

El torneo ingreso en su segunda semana y sobre este fin de semana largo, con feriado incluido llegara el tiempo de cuartos, semifinales y finales para definir los ganadores de la edición 2022.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.