19 May
8:03

Daiana Ocampo marco un  nuevo record en los 10000 metros

La atleta y fondista Daiana Ocampo, participo el pasado sábado del torneo “Pedro Delesma” que se desarrolló en el Parque Olímpico de la Juventud de la ciudad de Buenos Aires, logrando un nuevo record sobre la distancia de 10000 metros al liderar la competencia en la rama femenina, con una marca de 32m33s99, y bajo el que poseía  la cordobesa Rosa Godoy 32m51s10 desde el año 2011 cuando se consagro subcampeona Sudamericana en el CeNARD

Este torneo en el que participo Daiana, fue representando a la Agrupación FCmax y lo   fiscalizo  la Federación Metropolitana de Atletismo.

Tras este nuevo record argentino, la vecina de nuestra ciudad viajo con destino a España, donde participara del 20 al 22 de mayo del XIX Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se desarrollara en la ciudad de La Nucia, municipio de la comunidad Valenciana,  situada en la provincia de Alicante. A este acontecimiento internacional asistirán más de 500 atletas representando a 21 países entre ellos Argentina.

Una nueva posibilidad para esta deportista, que muestra su crecimiento, entrega permanente y que ya está en la cuenta regresiva para debutar en este campeonato.

Foto: Gentileza MerLe Fotografía

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.