18 May
7:20

Club Italiano cayo ante UBA

Las chicas del Club Italiano de Escobar no pudieron alcanzar la victoria en su visita a UBA el pasado viernes 13 de mayo.

Al comenzar el partido, el equipo de Universidad de Buenos Aires superaba ampliamente a las escobarences que no estaban teniendo un buen rendimiento. CITES tenia complicaciones en las tareas de recepción y defensa, por lo que definir el punto se les hacía difícil. Durante todo el set la ventaja de las locales en el tablero era amplia y terminó cómodamente en un 25-11 a favor de UBA.

A partir del segundo set, las chicas de Escobar, entraron a la cancha más decididas y pudieron remediar la mayoría de los errores que cometieron al iniciar el encuentro, reduciendo la diferencia de puntos. Luego de puntos largos y varios descuidos de último minuto, UBA se volvió a quedar con un set cerrándolo en 25-22.

Más allá de los resultados anteriores, el plantel escobarense fue mejorando el desempeño de los sets anteriores por lo que en el tercer set pudieron  mantenerse la mayoría del encuentro arriba en el tablero. Aprovechando los errores de su rival, CITES se quedó con el set 23-25. Sin embargo, aunque este resultado fue positivo para el equipo del Italiano, complicaciones en distintas tareas dentro de la cancha, la falta de definición en el contraataque, sumado a un mayor desempeño de UBA, fueron suficientes para que el equipo local se quede  con el cuarto  set y el partido en 25-20.

En la octava fecha del Torneo Oficial, CITES recibirá a Argentino de Castelar C el viernes 20 de mayo a partir de las 21:30 hs.

SINTESIS:                                                                                                 

UBA (3) vs CITES (1): 25-11, 25-22, 23-25, 25-20.

Club Italiano de Escobar: Sofía Espinoza, Bernardita Gigan, Yamila López de Abrantes, Belén Sosa, Ayelén Van de Linde, Agostina Almada, Candela Jauregui, Celeste Cerqueiro, Camila Del Col, Abril Acosta, Martina Repetto y Melina Beliera. Entrenador: José María Giménez.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.