26 Ago
7:50

Destacada actuación de atletas de la escuela municipal en el CeNARD

El pasado sábado 20 de agosto, atletas de los polideportivos Luis Monti e Islas Malvinas compitieron en el Torneo José de San Martín, fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana que se desarrolló en el CeNARD en donde lograron muy buenas actuaciones.

La Jornada comenzó con el debut de Jesús Bernardino categoría U16 en la prueba de salto en largo, logrando posicionarse en el 6° lugar con una marca de 5.15, Dylan Sandoval participó en lanzamiento de martillo misma categoría, obteniendo así el primer lugar y mejorando su marca personal lanzando 32.96 metros. 

Martina Gómez Brignole U16, en su debut en 80 metros llanos se ubicó en el 11° puesto mientras fue sexta en la prueba de salto en largo, vale mencionar que esta joven es U14 y participo en una categoría superior por edad.

Brisa Segovia U16 en los 80 metros llanos, obtuvo medalla de oro al clasificar primera en esta distancia.

Brisa Vallejos, obtuvo el segundo puesto en lanzamiento de martillo mejorando su marca.

Brisa Segovia 1° puesto y medalla en 80 metros llanos

En la distancia de 100 metros llanos participaron las damas Victoria Klein, Guadalupe Salinas y Francisca Pulgar. Mientras que por el lado de loa varones estuvieron presentes Tobías Pereyra, Joaquín Sacona, Iván Kaminsky, Abraham Fernández, Juan Pablo Bender, Alexis Cortez y Marcos Flores

En los 600 metros llanos categoría U16 compitieron Pamela Vargas y el debut de Jesús Bernardino. 

Vicente Gómez en su preparación para el nacional U23, que se realizara en la provincia de Misiones, participó en los 800 metros llanos quedando muy cerca de su marca personal. 

En la prueba de los 1500 metros llanos Héctor Palermo logró el 3° lugar en la categoría U16.

Héctor Palermo 3° 1500 metros llanos

Completando la participación de esta numerosa delegación de la escuela, fueron de la partida en la prueba de 400 metros llanos, Francisca Pulgar, Luz Márquez, Juan Pablo Bender, Alexis Cortez y Marcos Flores.

Una vez más destacadas actuaciones y logros por parte de los talentos que está formando esta escuela en el partido de Escobar, con el respaldo y entrenamiento de los profesores Noelia Flores y Maximiliano Santillán en el Polideportivo Islas Malvinas. En el polideportivo “Luis Monti” de Escobar, hacen lo propio Melina Abad, Matías Mendoza y Javier Amarillo.

Fotos: Gentileza Javier Amarillo

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.