27 Ago
8:30

Independiente no vio televisión y perdió el partido

El equipo de damas mayores de Independiente de Escobar perdió 1 a 3 frente a Social Atlético Televisión (SAT) de Moreno, ayer por la noche en su gimnasio, en partido correspondiente a la séptima fecha de la quinta categoría del Torneo Metropolitano de Vóley.

En el primer set, se dio un juego bastante parejo en el que casi no hubo diferencias y en el que los dos equipos marcaron muchos puntos de remates por parte de los extremos. Pero el que logró hacer la diferencia en eso fue “el verdinegro” que en el alargue del set ya que tuvieron que ir a diferencia se llevaron el primer juego por 27 a 25.

En el segundo set, el local, arrancó mejor y sacó una distancia en el marcador en los primeros puntos por sobre SAT. De todas formas, esto no siguió igual ya que SAT comenzó a descontar por intermedio de los remates que las jugadoras de Independiente no podían controlar bien y se armó nuevamente un encuentro parejo. Pero que en el final SAT se llevó el segundo juego tras ir a diferencia y ganar por 24 a 26.

En el tercer set, las chicas de Moreno salieron mejor a la cancha y aprovecharon bien los errores en la defensa de CAIDE y los espacios que dejaban para marcar los puntos necesarios para ponerse arriba y con diferencia en el tablero. De igual manera, las dirigidas por la capitana y a su vez entrenadora de manera interina Cintia Sava, de la mano de las juveniles del club, marcaron varios puntos de remates para descontar en el resultado, pero igual SAT se llevó el tercer set por 11 a 25.

En el cuarto set, Independiente, volvió a poner todas las titulares en la cancha para lograr el empate y el quinto juego, pero a pesar de que estuvieron cerca por intermedio de los remates y saques en el que marcaron puntos, sobre el final se les escapó el partido y SAT se llevó los 3 puntos y la victoria por 18 a 25. En la próxima fecha CAIDE visita a Centro Asturiano.

CAIDE (1) vs SAT (3): 27-25, 24-26, 11-25 y 18-25.

Síntesis:

CAIDE: Julieta Faccini, Abril Campisastre, Camila Cardena, Alejandra Kildal, Ana Laura Ruiz, Soledad Martínez, Cintia Sava, Andrea Varela, Silvia Costa, Celeste Gigeroa, Solana Albert, Julieta Giordano y Jacqueline Ríos. Entrenadora: Cintia Sava.

SAT: Julieta Cuzzolino, Cintia Ruiz, Yesica Aguirre, Jazmín Saucedo, Erika Rodríguez, Brenda Torino, Lara Fiuza, Andrea Salgado y Denise Pelaitay. Entrenador: Iván Samuel.

Árbitra: Magali Zarate.

Escobar vóley volvió al triunfo de local

El equipo que entrena y dirige Jesús Avalos, sumo su segundo triunfo y primero de local en esta rueda campeonato de la categoría. Se impuso 3 sets a 0 sobre General Belgrano con parciales 25/19 25/12 y 25/14.

El equipo desarrollo un buen juego con velocidad y reacción ante las embestidas de la visita, se destacaron en el juego Roció Vergara que sumo puntos certeros desde la punta, mientras que Valentina Burgos supo resolver en defensa pelotas difíciles que podrían terminar en puntos. La central titular Leonela Cook, sobre el final del encuentro sufrió una lesión en su hombro que la obligo a dejar el rectángulo de juego. Un partido bien jugado y ganado por parte del local que, a pesar de la lesión de su armadora titular, mostro rotación en sus jugadoras pudiendo lograr el objetivo. La próxima fecha juega de local ente BANADE.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.