25 May
12:57

El “bicho” de la Paternal pico fuerte en Escobar

El equipo de damas mayores de Escobar recibió en el Polideportivo “Luis Monti” a Argentinos Juniors y no pudo lograr el triunfo.

Al iniciar el encuentro a ambos equipos les costaba convertir. Las defensas se mostraban sólidas, recién cuando se jugaban  veinte minutos de comenzado el partido las chicas de Argentinos se pudieron despegar de las locales.

Tras irse al descanso en desventaja, las escobarences volvieron con mayor decisión para atacar, pero se encontraban con un rival que no iba a dejarlas pasar tan fácil y eso las dificultaba a la hora de convertir, cosa que hasta el momento había sido para ambos equipos algo que sucedía con bastante fluidez.

A pesar del gran esfuerzo, el equipo local no pudo alcanzar el nivel de juego de sus rivales, si bien mantuvieron el ritmo hasta el último segundo del partido, perdieron 15-27. La próxima fecha juegan de visitante ante CID de Moreno.

En inferiores jugaron ante Ateneo Don Bosco ganando en cadetes 17/21, y fueron derrotas en menores 20/17, juveniles 28/22 y en júnior 43/27. La próxima fecha juega  de local ante Defensores de Banfield.

Los caballeros en mayores debían jugar ante AFALP en  El Palomar, pero por ausencia de dupla arbitral el encuentro se suspendió y reprogramo para este domingo 29 del corriente en el mismo  escenario.

En inferiores, los varones recibieron a Colegio del Parque ganando solamente en cadetes 29/27, las derrotas fueron en infantiles 11/17, menores 35/41, juveniles 23/26 y junior 26/31.La actividad para las formativas regresa el sábado 4 de junio como visitante ante Municipalidad de 3 de Febrero.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.